Noti-TipsTendencias

Banesco apoya a Fundación Amigos de Niños con Cáncer

Por noveno año consecutivo, Banesco Banco Universal renovó su apoyo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. La entidad financiera destinará Bs. 150.000 a esta ONG que atiende a niños y adolescentes de 0 a 18 años de edad, que han sido referidos por hospitales públicos y que provienen de familias de bajos recursos económicos.

Carolina Sánchez, directora ejecutiva de Banesco, informó que los recursos se destinarán a la compra de medicamentos antineoplásicos que serán utilizados en los tratamientos de quimioterapia así como para la adquisición de medicinas de soporte.

Pilar Rodríguez, directora ejecutiva de la Fundación, afirmó que «se trata de un apoyo importante para el trabajo que realizamos. El año pasado, el aporte de Banesco representó 30% de los gastos en medicinas de los 757 pacientes atendidos en el segundo semestre. En total en 2013 dimos atención a 1.031 niños y adolescentes».

«Agradezco estos 9 años de apoyo de Banesco, los consideramos parte del equipo de la Fundación y su respaldo nos da la confianza de que tenemos un aliado para el abordaje de los pacientes que atendemos», dijo Rodríguez.

Desde 2005 hasta la fecha, Banesco ha aportado a esta fundación un total de Bs. 843.125,00.

Para ponerse en contacto con la ​Fundación Amigos del Niño con Cáncer los interesados pueden llamar al número 0212-5754610 o escribir al correo electrónico [email protected]

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba