Noti-Tips

Banesco Banco Universal activó su Mesa de Cambio

Los clientes de Banesco, titulares de la Cuenta Verde, pueden ahora efectuar sus operaciones de compra y venta de divisas en su banca en línea

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, habilitó este 26 de agosto la Mesa de Cambio en su banca en línea, BanescOnline. De esta forma el banco diversifica los canales a través de los cuales las Personas Naturales y Jurídicas pueden realizar operaciones de compra y venta de divisas haciendo uso de su Cuenta Verde.

La Mesa de Cambio opera exactamente igual que lo venía haciendo en el aplicativo BanescoMóvil. A través de una transacción muy sencilla y segura, los clientes pueden vender o comprar divisas al banco y recibir inmediatamente el cambio correspondiente en su Cuenta en Bolívares o Cuenta Verde, según corresponda. La tasa de cambio que se aplica, se despliega junto a otros datos antes de que el cliente confirme la operación. El paso a paso de la operación puede consultarse Banesco.com

Además de hacer operaciones de cambio, en BanescOnline el titular de la Cuenta Verde puede consultar saldos y movimientos de su Cuenta Verde en tiempo real y exportar las operaciones realizadas en los últimos seis meses.

La Cuenta Verde le ofrece a los clientes Banesco la posibilidad de proteger sus divisas y al mismo tiempo, la posibilidad de convertirlas a bolívares con facilidad y seguridad cuando lo requiera. La apertura de la Cuenta Verde se hace en línea a través del portal  Mis Solicitudes Banesco y los únicos requisitos son contar con una antigüedad mínima de 3 meses en el banco y tener actualizado el expediente, tal como lo exige la regulación.

Para más información, los clientes pueden consultar Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, pueden comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón [email protected].

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba