Noti-Tips

Banesco habilita la aplicación PagoMóvil en su banca por internet

Desde el 3 de septiembre, Banesco activó la aplicación PagoMóvil en BanescOnline, con lo cual, sus clientes pueden recibir pagos o enviar dinero a terceros afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario de forma segura e inmediata, independientemente del día que realice la operación. El aplicativo web permite pagos hasta por 10 millones de bolívares.

El cliente que todavía no esté afiliado al servicio PagoMóvil, debe ingresar con su usuario y clave a BanescOnline y buscar la opción “PagoMóvil”, tildar la opción “Afiliación/Desafiliación”, aceptar los Términos y Condiciones del Servicio, marcar la opción “Aplicación web” y parametrizar sus límites diarios de montos y número de transacciones. El sistema solicitará la clave de operaciones especiales para confirmar la activación exitosa del servicio. El cliente que ya usa PagoMóvil a través de su dispositivo celular, está automáticamente afiliado a la versión web.

Comodidad online

Para hacer un pago, registre el monto a enviar, el concepto de la transacción, la cédula de identidad de la persona o el RIF del comercio, el número del teléfono móvil y el banco receptor. El cliente pagador debe tener disponible en la cuenta el monto del pago más la comisión. Es indispensable que tanto el cliente pagador y el cliente receptor del pago estén afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario. 

Al igual que la aplicación móvil, el aplicativo web permite la afiliación de beneficiarios en la opción de Pagos Frecuentes. Todos los beneficiarios que el cliente tiene en Pagos Frecuentes en la aplicación móvil los podrá visualizar por medio de esta opción habilitada para el canal aplicación web (BanescOnline) y viceversa, pues ambos canales se actualizan automáticamente.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar