Noti-Tips

Banesco habilita portal de pagos para clientes naturales

Los clientes naturales de la entidad bancaria cuentan ahora con el portal Multipagos Banesco para pagar servicios, bienes e impuestos en un solo sitio, con rapidez y seguridad

Luz, agua, gas doméstico, aseo urbano, televisión por cable, condominio y telefonía fija o celular, son solo algunas de las facturas que las personas pueden cancelar desde esta plataforma.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, activó este 11 de agosto el portal Multipagos Banesco para sus clientes naturales y les invita a afiliarse para comenzar a disfrutar de la experiencia de pagar sus servicios, bienes e impuestos de la manera más rápida y segura posible.

Multipagos es un robusto portal que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías. Además de empresas de servicios públicos y privados, esta plataforma incluye administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, colegios y universidades, seguros y empresas del área de la salud, de consumo masivo y entes de gobierno tales como alcaldías. Desde hace más de un año funciona para los pagos de clientes jurídicos y hoy se extiende como una facilidad para los clientes naturales.

Como ventajas adicionales, el portal permite a los clientes Banesco la ubicación expedita de la empresa o ente recaudador a través de un buscador; además ofrece la posibilidad de crear un directorio personal de pagos, programar los que son periódicos y así evitar olvidos o un corte indeseado del servicio. Desde la plataforma se puede compartir el recibo de pago, consultar los pagos efectuados y revisar el saldo de la cuenta afiliada al momento de hacer las operaciones.

Se puede acceder a Multipagos desde Banesco.com / Banca por Internet / Multipagos Banesco o directamente a través de Multipagos Banesco. Para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades de Multipagos, es necesario que el cliente se registre en el portal ¿Cómo hacerlo?.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba