Noti-Tips

Banesco incrementa límites diarios para pagos en puntos de venta

La entidad financiera Banesco incrementó a Bs. 3.000.000 (tres millones de bolívares) el límite diario para los consumos en los puntos de venta Banesco con tarjetas de débito Maestro y a Bs. 4.000.000 (cuatro millones de bolívares), con tarjetas de débito Maestro Gold y Maestro Jurídica.

La empresa 100% con capital venezolano, informó que los consumos en puntos de venta de otros bancos también aumentaron de esta manera: a Bs. 1.500.000 (un millón quinientos mil bolívares) con tarjeta de débito Maestro y a  2.000.000 (dos millones de bolívares) con tarjeta de débito Maestro Gold y Maestro Jurídica.

Posibilidad de ganar

Por otra parte, el banco mantiene vigente su programa permanente Ticket Premiado, en el que los clientes concursan cada vez que su pago con tarjeta de débito es procesado en un punto de venta de la empresa. También concursan los titulares de tarjetas de crédito, tanto de Banesco como de otros bancos, cuando el pago se hace a través de un terminal de Banesco.

Diariamente, el sistema selecciona de forma aleatoria las compras premiadas. Cuando una transacción pagada con tarjeta de débito resulta ganadora, el monto de la factura es reintegrada de inmediato en la cuenta, mientras que, cuando el pago ha sido con tarjeta de crédito, el monto de la compra se reintegra en la tarjeta al momento en que el comercio hace el cierre diario del punto de venta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar