Noti-Tips

@Banesco llevará a dos personas a concierto de Orquesta Sinfónica Juvenil en Lisboa

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal, llevará a un twittero y su acompañante a disfrutar del concierto que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas ofrecerá en el Grande Auditorio Gulbenkian en Lisboa, Portugal, el próximo 20 de mayo próximo.

El ganador del concurso y su acompañante recibirán pasajes aéreos Caracas-Lisboa-Caracas, alojamiento en hotel categoría superior, dos entradas para el concierto y una tarjeta prepagada para gastos.

Para participar, los interesados deben seguir a la cuenta @Banesco, ser mayores de edad y residentes en Venezuela. Desde el 18 de abril y hasta el 8 de mayo, en la cuenta @Banesco serán colocadas 3 preguntas por cada día hábil (10:00 a.m.; 1:00 p.m. y 4:00 p.m.). Las primeras 10 personas en responder correctamente las preguntas usando el hashtag (etiqueta) #LisboaEnVivo serán preclasificadas para el sorteo final.

El ganador será anunciado el día 9 de mayo. Para mayor información sobre los términos y condiciones de la promoción, los interesados pueden visitar el perfil en Facebook de Banesco Banco Universal o hacer click en este link http://on.fb.me/HT9lOw.

Pasión musical

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas está integrada por 170 músicos, con edades entre 14 y 24 años. Ha contado con la tutela del maestro José Antonio Abreu y sus primeros directores musicales fueron Ulyses Ascanio y Gustavo Dudamel. Actualmente Dietrich Paredes es su director artístico.

El próximo 20 de mayo la Sinfónica Juvenil de Caracas se presentará en el Grande Auditorio Gulbenkian en la capital portuguesa.

La Sinfónica Juvenil de Caracas forma parte de la Fundación Musical Simón Bolívar (Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela), entidad que es socio social de Banesco.

En total, desde el primer convenio firmado en 2004 entre Fesnojiv y Banesco, el Sistema de Orquestas ha sido beneficiado con Bs. 10,59 millones de bolívares.

Concurso válido desde el 18 de abril de 2012 hasta el 8 de mayo de 2012, ambas fechas inclusive. Términos y condiciones en www el perfil Banesco en Facebook http://on.fb.me/HT9lOw. RIF J-07013380-5

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba