Noti-Tips

Banesco premio más de 4 mil compras entre junio y julio

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, dio a conocer las cifras de los dos últimos meses de su programa permanente “Ticket Premiado”, en el que concursan automáticamente todas aquellas personas al pagar en Puntos de Venta Banesco con tarjetas de débito de Banesco o de crédito de cualquier banco.

Entre junio y julio del presente año, 4.128 tickets resultaron premiados y el monto de los consumos fueron reembolsados a los ganadores de manera inmediata  en el caso de los efectuados con tarjeta de débito, y al cierre diario del punto de venta en el caso de las compras hechas con tarjeta de crédito.

Las personas que resultan ganadoras del premio reciben el mensaje  ***GRATIS*** BANESCO PAGA POR TI en su voucher de compra. De igual forma, se refleja en el estado de la cuenta o de la tarjeta.

Un grupo de ganadores del programa permanente Ticket Premiado de Banesco de los dos últimos meses fueron agasajados el pasado 15 de agosto en Ciudad Banesco. Para conocer la lista de los premiados, pueden hacer clic en el siguiente enlace : https://banesco-prod-2019.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/ganadores-ticket-premiado-2019.pdf.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar