Noti-Tips

Banesco se sumó a la campaña solidaria del Bono de la Salud

Los recursos que se recauden con la venta de los boletos se destinarán al desarrollo de campañas educativas  así como a apoyar y reforzar el equipamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer y de las Unidades de Clínicas Móviles de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. 

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, se sumó por décimo segundo año consecutivo a la jornada de recaudación del Bono de la Salud, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Hasta el 15 de febrero próximo, los clientes y usuarios de Banesco pueden adquirir los boletos del Bono de la Salud en las agencias de la entidad bancaria en todo el país.

Los boletos tienen un valor de Bs. 500 y se podrá optar a premios entre los que se incluyen viajes y teléfonos inteligentes. El sorteo se realizará el miércoles 15 de marzo y los ganadores se publicarán el jueves 16/03 en el diario El Nacional y en la página web de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Los recursos que se recauden con la venta de los boletos se destinarán al desarrollo de campañas educativas de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, así como también a apoyar y reforzar el equipamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer y de las Unidades de Clínicas Móviles.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela es uno de los socios sociales de Banesco. Como parte de la dimensión externa de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco apoya distintos proyectos de la Sociedad Anticancerosa.

Este sábado 4 de febrero se celebra el Día Mundial del Cáncer. Banesco invita a la comunidad a sumarse a la campaña de prevención de la Sociedad Anticancerosa, que este año se realiza bajo el lema “Nosotros podemos, tú puedes”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba