Noti-Tips

Banesco y Proyecto 365 ofrecerán curso a emprendedores de moda y textil

Banesco Banco Universal renovó su alianza con Proyecto 365 Venezuela para ofrecer el Programa de Formación de Micrompresarios a emprendedores del sector moda. La intención es ofrecerles las herramientas gerenciales, administrativas y tecnológicas a  diseñadores de la industria de la moda, y así contribuir en pro del desarrollo de la industria textil en Venezuela.

El segundo ciclo de cursos para fomentar la cultura del emprendimiento y la innovación en la moda se dictará a partir del lunes 3 de octubre, y durante cinco lunes consecutivos, en el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) en la Av. Francisco Solano López de Sabana Grande en horario de 8 a.m. a 5 de la tarde.

El Programa de Formación de Microempresarios abarca módulos de  liderazgo, de comprensión del proceso de emprendimiento e identificación del potencial emprendedor  y diseño del plan de negocios (marketing, comunicación y gestión de marca, diseño estratégico, modelo técnico-operativo del negocio, estructura y cultura organizacional, gestión administrativa  y financiera, evaluación económica, gestión de crédito y financiamiento). Además de aprender a diseñar tu propia tienda virtual.

La moda es una industria que aporta grandes beneficios a la economía nacional, como ocurre en muchas otras partes del mundo, en los últimos años la cultura del venezolano ha cambiado, y ahora aprecia mucho más el talento de los diseñadores venezolano. “Es por ello que entre el Programa de Formación de Microempresarios de Banesco y el Proyecto 365 comenzamos a generar capacitación en el sector y crear mayor conciencia en lo necesario de la profesionalización, para que esta actividad pueda aportar mucho más al país”, aseguró Ana Ríos, encargada de alianzas de la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

“Buscamos diseñadores emprendedores, creativos, innovadores. Diseñadores determinados a enfrentar los desafíos, que estén dispuestos a redefinir completamente una industria. Que creen nuevos mercados. Diseñadores que creen las oportunidades que hoy todavía no existen. Buscamos diseñadores originales, con ideas, únicos y con ganas de crecer”, agregó Carolyn Aldana, representante de Proyecto 365.

 

Preinscripciones para el Curso de Formación de Microempresarios:

Fecha: 3 Lunes 3 de Octubre (5 lunes continuos)

Ubicación: Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), Av. Francisco Solano López de Sabana Grande.

Horario: de 8 a.m. a 5 p.m.

Inscripciones: [email protected]

Contacto: Carolyn Aldana

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba