Noti-Tips

Banesco y Unicasa reparten “Arepas de Colores” a los niños del Hogar Bambi

La jornada solidaria contó con la participación de 20 voluntarios de ambas organizaciones, que brindaron un desayuno nutritivo a más de 50 niños de entre 3 y 12 años de edad, además de actividades de entretenimiento.

Como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, Banesco Banco Universal y Supermercados Unicasa organizaron la jornada de alimentación “Arepas de Colores”, dirigida a los más pequeños de la Asociación Civil Hogar Bambi. Esta acción solidaria que contó con la participación de 20 voluntarios de ambas organizaciones, se realizó a mediados del mes de octubre en la sede de Hogar Bambi, ubicada en San Bernardino.

Durante su desarrollo, se organizaron estaciones de trabajo para la elaboración de más de 150 arepas de hortalizas que se repartieron a 50 niños, entre 3 y 12 años de edad. Asimismo, se realizaron actividades recreativas y de entretenimiento con la colaboración de los voluntarios.

Yolanda Añez, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, resaltó la importancia de llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo de organizaciones como Hogar Bambi, en concordancia con la política de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Banesco y agregó: “Siempre es un placer participar en actividades solidarias que reflejan nuestras ganas de entregar nuestro tiempo y apoyar a instituciones, que llevan adelante una labor en beneficio de los niños más necesitados”.

Por su parte, el gerente de Responsabilidad Social de Unicasa, Carlos Rivas, señaló que esta “actividad de ciudadanía forma parte de nuestro portafolio de inversión social porque desde nuestro nicho de negocio buscamos favorecer a personas en situación vulnerable de manera amena y saludable, en especial a la población infantil y personas de la tercera edad”.

“Arepas de Colores” es un programa impulsado por Supermercados Unicasa y que ha logrado beneficiar a un total de 120 niños de diferentes instituciones.
Esta acción que se enmarca en los programas de Responsabilidad Social Empresarial de estas empresas, busca lograr un mayor acercamiento a los grupos de interés más necesitados, para seguir contribuyendo de forma positiva con la labor que realizan sus Socios y Aliados Sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba