Noti-Tips

Banplus celebra el recorrido musical del Maestro Inocente Carreño

Desde años recientes, Banplus ha hecho un activo aporte al enriquecimiento cultural e intelectual de la sociedad a través de libros corporativos enfocados en tópicos vinculados a la Historia. En esta ocasión, el Banco se enorgullece en acompañar un nuevo trabajo editorial que versa sobre historia viva, la prodigiosa obra musical del Maestro Inocente Carreño.

Transcurridos 60 años desde la composición y estreno de la Glosa Sinfónica Margariteña, este ilustre venezolano ha obtenido su lugar en la historia y, a pocos días de celebrarse el 95 cumpleaños del Maestro, se elogia en vida a Inocente Carreño, virtuoso compositor y arreglista neoespartano con obras sinfónicas que han trascendido fronteras geográficas y generacionales.

Banplus, junto a otras reconocidas empresas, celebró en compañía y bajo la batuta del maestro un concierto que sirvió de marco a la presentación del bellísimo libro escrito por Alejandro Bruzual.

Con esta nueva entrega editorial, Banplus reafirma su compromiso de promover el crecimiento intelectual e rindiendo honores y homenajes -en vida- a este venezolano ejemplar, y acercarse al recorrido musical y biográfico del Maestro Inocente Carreño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba