Noti-Tips

Banplus celebra su noveno aniversario

En el marco de su noveno aniversario, celebrado el 23 de febrero, Banplus hace sentir su energía en esta ocasión oportuna para afianzar su compromiso como un joven banco venezolano que sigue creciendo junto a sus clientes, ofreciéndoles buenas opciones financieras, respuestas oportunas y excelente asesoría.

Durante estos nueve años, la institución financiera ha evolucionado de manera sostenida al ampliar continuamente su oferta con servicios y productos, contando con una red de 49 oficinas a nivel nacional. Diego Ricol Freyre, presidente ejecutivo, afirma que «el banco y todos los que allí trabajamos nos sentimos orgullosos de la constancia que nos ha permitido afianzar la actividad fundamental a la que nos dedicamos en el rol de intermediario financiero, lo que nos ha llevado a consolidarnos como uno de los bancos más rentables, ocupando actualmente el 5° lugar entre la banca privada. Al cierre de 2015, la cartera de crédito de Banplus ha crecido 145%, mejorando su calidad, lo cual se traduce en una disminución de la morosidad a 0,13% y con captaciones del público que crecen en más de 140% gracias a la confianza de los clientes, resultados favorables en el contexto del sistema financiero nacional, que permiten a Banplus en enero de 2016 alcanzar un punto de share en captaciones del público».

La empresa ha fundamentado su trayectoria apalancándose en la honestidad, compromiso, calidad de servicio, superación constante y trabajo en equipo de su talento humano, siendo los ejes de una gestión que cuenta con más 900 personas que se esmeran en brindar la atención integral y personalizada que ha caracterizado a la institución.

Además, consciente de expandir el alcance y energía hacia la responsabilidad social empresarial, brinda aportes culturales editoriales y audiovisuales, y suma granitos de arena a distinguidas fundaciones, tales como: Fundación Alzheimer de Venezuela, Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Fundación Contra la Parálisis Infantil, Fundación El Buen Samaritano, Fundación Callejeros Criollos y Fundación Tapas por Patas. Banplus también ha fortalecido el vínculo con sus clientes al contar con la página web [www.banplus.com], la banca en línea, el Centro de Atención Telefónico, presencia de @BanplusOnLine en las redes sociales Twitter, Facebook, Snapchat e Instagram, y el blog corporativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba