Noti-Tips

Banplus presentó su club de fútbol “VentajasClub”

Banplus Banco Universal saca lo mejor a cada jugada y brinda a sus tarjetahabientes la posibilidad de disfrutar los beneficios de sus tarjetas de crédito con el Club de Fútbol de VentajasClub.

Como parte de las actividades desarrolladas durante la temporada mundialista, Banplus en alianza con el restaurante Hard Rock Café ubicado en la Isla de Margarita y en Caracas ofreció descuentos especiales a los afiliados del programa durante las transmisiones de los juegos semifinales y en el centro comercial Sambil de la ciudad capital contó con la animación de la periodista Adriana D’Onghia, especialista en deportes quien fue la encargada de amenizar la ocasión.

La transmisión en pantallas gigantes contó con una bienvenida especial a los comensales y en el tiempo extra se sortearon balones donde uno de los presentes resultó ganador. Entre los privilegios de VentajasClub está que automáticamente se dispone de cupones y solo con tener tarjeta Visa o Mastercard Banplus se puede disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos en todos los comercios afiliados al programa. Además de gastronomía, también existen otras categorías como salud, belleza, viajes, entretenimiento y servicios.

VentajasClub es un programa de beneficios de Banplus que ofrece a sus tarjetahabientes una amplia variedad de productos y servicios en todo el país. Aprovechando la temporada del Mundial Rusia 2018, el Club de Fútbol de VentajasClub ofrece una amplia gama de descuentos. Los beneficios y descripción del programa están disponibles en la página web http://www.ventajasclub.com y la información también se comparte por las redes sociales @ventajasclubhoy y @banplusonline en Twitter e Instagram.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar