Noti-Tips

Banplus inaugura su segunda agencia en Monagas

Desde este martes 04 de noviembre Banplus abre una nueva agencia en la ciudad de Maturín – Sector Las Avenidas, cumpliendo así con el objetivo de reforzar los servicios y atención a sus clientes a través de la ampliación de su presencia en el territorio nacional.

El Sector Las Avenidas es un punto de ubicación clave de la ciudad de Maturín que cuenta con gran cantidad de locales y oficinas, principalmente del sector salud. Inabel Chacón, Vicepresidenta de Negocios Región Oriente, señaló que junto a su equipo multidisciplinario se encargará de continuar brindando la atención personalizada que caracteriza a la institución, además de ampliar el número de clientes naturales y jurídicos de la zona.

Esta es la séptima agencia de Banplus en la región oriental del país y la segunda en el estado Monagas desde donde hará Sentir su Energía, ubicada específicamente en la Planta Baja del Centro Profesional Cristina, carrera 12, antigua Av. Andrés Eloy Blanco, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y contará en sus instalaciones con un cajero automático.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar