Noti-Tips

Banplus invita a disfrutar la cocina “A la manera de Caracas”

Banplus Banco Universal invita a disfrutar “A la manera de Caracas”, un evento gastronómico que se realizará durante los sábados de octubre en homenaje a Armando Scannone en el hotel JW Marriott Caracas, con una serie de conversatorios y un menú que resalta el legado de su obra culinaria.

Los tarjetahabientes de Visa y MasterCard de Banplus tendrán ocasión de disfrutar un descuento especial en el menú del almuerzo que se servirá los sábados 8, 15, 22 y 29 en el Restaurante Sur con los platos más emblemáticos del libro “Mi cocina” de Scannone, preparados con la interpretación de la reconocida chef Mercedes Oropeza.

El aporte culinario de Scannone también se resaltará en conversatorios a efectuarse en el lounge del restaurante cada sábado hasta el 29 de octubre, a las 11:30 a.m. Rosa Benítez, José Rafael Lovera e Ivanova Decán Gambús, entre otros, guiarán estos encuentros con entrada libre a los que podrán asistir los interesados previa inscripción a través de la red social del hotel: @jwmarriottccs. Este mes, además, se expondrá en el lobby “Una ventana a la cocina de Don Armando”, una muestra de imágenes del documental dirigido por Jonathan Reverón.

Para que deleiten su paladar con un menú que ensalza la más reconocida obra de Scannone, Banplus reitera la invitación a sus tarjetahabientes y la extiende por las redes sociales de @BanplusOnLine (Twitter, Facebook e Instagram) a todo aquel que desee apreciar la cocina “A la manera de Caracas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba