Noti-Tips

Banplus «Porque el béisbol es espacio de encuentro y vida»

Banplus se une con su energía a la pasión que sentimos los venezolanos por la pelota criolla, y nuevamente en esta Temporada 2014 – 2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional brinda su apoyo a través de fondos previstos en la Ley del Deporte para el desarrollo del deporte nacional.

Como empresa socialmente responsable, gracias a los acuerdos establecidos con varios de los equipos, Banplus está presente -con vallas publicitarias- en varios estadios y acompañará a la fanaticada en cada uno de los encuentros compartiendo la emoción deportiva por segunda temporada consecutiva.

Para Banplus, hacer sentir su energía en el béisbol en un espacio de encuentro y vida le permite reforzar el respaldo al fomento de los valores positivos de la práctica deportiva, la diversión familiar y a la vez contribuir con jóvenes prospectos que se desarrollan en las ligas menores de este deporte, creando conciencia social sobre el sentido de superación, a través de la constancia, disciplina y el trabajo en equipo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba