Noti-Tips

Banplus premia y promueve el buen uso de las Tarjetas de Crédito

Banplus Banco Universal, comprometido en incentivar el buen uso de las Tarjetas de Crédito y premiar a sus tarjetahabientes, inicia su nueva promoción: “¡Úsala, paga puntual y gana!”.

Los clientes del Banco podrán participar en esta promoción que busca fomentar el buen uso de las Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa Banplus, seleccionando a los afortunados ganadores entre quienes las paguen puntualmente y las mantengan en uso. Acumularán cupones electrónicos para participar en el sorteo de un (1) premio en efectivo de Bs. 600.000 o cien (100) reintegros de pagos de hasta Bs. 10.000 cada uno. Como incentivo adicional, al pagar más del 20% del pago mínimo generarán más cupones.

La promoción “¡Úsala, paga puntual y gana!” tendrá vigencia hasta el 26 de agosto de 2016. Sus términos y condiciones se encuentran disponibles en la página web de Banplus, www.banplus.com. Los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre de 2016 en sorteo que se realizará en presencia de un Notario Público en la sede principal del Banco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba