Noti-Tips

Banplus presente en el Abierto de Golf Lagunita Country Club

Banplus Banco Universal extiende, una vez más, su energía financiera hacia el deporte. Desde el 14 al 19 de marzo estará presente en el Abierto de Golf en La Lagunita Country Club, encuentro abierto al público y al cual concurren cerca de 400 jugadores inscritos entre profesionales y aficionados.

El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol, comentó que “este torneo representa una excelente oportunidad para respaldar las actividades deportivas nacionales que destacan la disciplina y el trabajo en equipo ‒valores que compartimos como institución‒, así como también es propicia para fortalecer las interrelaciones personales y comerciales que seguirán apalancando la evolución de nuestros clientes y del Banco.”

Banplus está presente como una de las empresas patrocinantes, en ocasión de ofrecer a los asistentes productos de su cartera como Nómina Plus, Pago a Proveedores, CheqPlus, además de su gama de tarjetas de crédito y VentajasClub y brindará información también sobre los servicios del Banco.

El Abierto de Golf Lagunita Country Club está avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) y la Asociación de Profesionales de Golf de Venezuela (PGA) y procura incentivar que los demás clubes de la capital y del país continúen la labor de rescatar y masificar este deporte. El apoyo de Banplus, conjuntamente con el de otras iniciativas privadas, sin duda contribuye a esta meta y difundirá su presencia en el evento a través de @BanplusOnLine en Instagram, Twitter y Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba