Noti-Tips

Banplus renueva su energía en la conferencia “Surfear la Ola”

El talento humano de Banplus Banco Universal tuvo oportunidad de compartir con el coach y joven conferencista Stephan Kaiser en la charla motivacional “Surfear la Ola”, actividad que se desarrolló en los espacios del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, en la urbanización San Román.

En el marco de los programas de Responsabilidad Empresarial y Gestión Humana, Banplus organizó este encuentro con el objetivo de aportar herramientas prácticas en el manejo de las dificultades y cambios que cualquier entorno plantea, visualizándolas como “olas” que se pueden sortear con preparación, determinación, motivación y optimismo. Fue dictado por Stephan Kaiser, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas como “uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta” y “modelo a seguir para la excelencia”.

Diego Ricol, Presidente de Banplus, señaló que “el Banco lleva organizando encuentros de este tipo desde hace cuatro años, en los cuales se promueve el fortalecimiento de las capacidades en función de los valores positivos entre nuestros trabajadores”.

Por su parte, Nahylin Guzmán, Vicepresidenta de Capital Humano de Banplus, señaló que “es valioso poder brindar a la familia Banplus actividades donde pueda renovar sus habilidades y competencias, enfocados desde la resiliencia y la flexibilidad, para que todos sigan motivados superando los retos del entorno de manera positiva y así continúen alcanzando, tanto las metas personales como las del trabajo en equipo”.

La conferencia “Surfear la Ola” se suma a las actividades desarrolladas por Banplus que contribuyen en la mejora constante de su talento humano para lograr, junto a sus clientes, seguir avanzando con energía por un mejor porvenir.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar