Noti-Tips

Barbie convirtió en princesas a dos niñas venezolanas quienes disfrutaron de la fastuosa ciudad de París

(%=Image(1895490,»L»)%)
Gracias a una estudiada estrategia de mercadeo, Barbie ofreció la interesante promoción “Barbie Princesa en París 2008” en la cual el gran premio final era viajar con la ganadora, una amiguita y su representante a la deslumbrante capital francesa.

El gran premio final de la promoción “Barbie Princesa en París 2008” se hizo efectivo desde el 09 al 12 de Abril de 2009, período en que la orgullosa ganadora de esta impactante promoción, Maria Chiquinquirá Aguado de 8 años de edad, acompañada de su prima Fabiana Alejandra Aguado también de 8 años de edad y su representante legal Rosmely Rodríguez, disfrutaron de los paseos en la esplendorosa ciudad de París.

Durante su viaje tuvieron la oportunidad de conocer diferentes lugares de la maravillosa “Ciudad Luz”, hospedándose en el Hotel Dream Castle, un castillo de ensueño rodeado de hermosas colinas y el mejor lugar para que una niña haga realidad su anhelado deseo de ser princesa. Su fastuosa estructura con 400 habitaciones, sigue los lineamientos de las más hermosas edificaciones del siglo 17, con motivos de los mosqueteros y muchos detalles de la época que ponen a volar la imaginación de sus visitantes.

Durante su estadía, las niñas realizaron un tour por los monumentos, museos y conocieron la esplendorosa Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, Montmatre, la Iglesia del Sagrado Corazón entre muchos otros bellos lugares de esta majestuosa y elegante ciudad.

Después de esta extraordinaria experiencia y ya de regreso a nuestro país, la feliz ganadora, conjuntamente con su amiga y su representante legal, rebozaron de alegría y comentaron sus vivencias una y otra vez. La Sra. Rodríguez, madre de la feliz ganadora quien fue la afortunada de acompañar a su hija en este viaje único en su estilo, declaró que “la oportunidad que brindó Barbie de llevar dos niñas venezolanas a conocer esta importante ciudad, así como, lo más extraordinario de todo, de convertirlas en protagonistas de un maravilloso cuento de hadas haciendo realidad el preciado sueño de ser princesas en París, es un premio de incalculable valor y una experiencia enriquecedora e inolvidable para mi hija y su mejor amiga.”

“Esta promoción que comenzó el 03 de Noviembre hasta el 03 de Diciembre del 2008, superó las metas y las expectativas propuestas por la empresa. Su sencilla mecánica de activación, así como lo relevante del premio final para el público objetivo, nos permitió que se esparciera un gran entusiasmo entre las niñas participantes”, declaró María Antonieta Odón, Gerente de Mercadeo de Barbie.

“Esta promoción llamada ‘Barbie Princesa en París 2008’, estaba dirigida principalmente a niñas entre 3 a 8 años de edad, amantes de la marca y con grandes aspiraciones, deseos y sueños. Para ellas, tuvimos además del gran premio final, premios instantáneos con dos diseños de pulseras y dos diseños de collares, bajo una mecánica bien sencilla en su aplicación: por la compra de BsF. 80,00 o más en juguetes Barbie de Mattel, optaban por los premios instantáneos mencionados y además tenían la oportunidad de participar en el gran sorteo final para el cual debían registrarse en la página (%=Link(«http://www.PrincesaenParis.com»,»PrincesaenParis»)%)
. Así que con esta promoción todas nuestras participantes ganaron”, concluyó la vocera.

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluyendo Barbie, la muñeca de moda más popular del mercado. La familia de juguetes y juegos de Mattel se compone de marcas tan famosas como Hot Wheels, Matchbox, American Girl y Fisher-Price, que también incluye Little People y Power Wheels y una variada gama de líneas de juegos inspirados por el entretenimiento. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 25.000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países en el mundo. La visión de Mattel es ser la marca predominante de juguetes en todo el mundo –hoy y siempre-.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba