Noti-Tips

Barbie-Girls™ culminó gira exitosa en Centros Comerciales

(%=Image(5028065,»C»)%)

Música, show, baile, moda, maquillaje y diversión on line, fueron sólo algunas de las características más importantes de la Gira que realizó recientemente Mattel de Venezuela por varios Centros Comerciales de la ciudad e inclusive en Valencia, para develar la nueva generación Barbie Girls™, quien es una muñeca sin precedente que representa una verdadera evolución, aperturando las puertas entre lo que prefieren las niñas de hoy y lo que preferirán las niñas del mañana.

Así lo afirmó María Antonieta Odón, Directora de Mercadeo de Niñas de Mattel Latinoamérica Norte, quien explicó que el objetivo de esta estrategia de mercadeo para el lanzamiento de Barbie Girls™, se realizó con el objetivo de que todas las niñas tuviesen la oportunidad de conocer y vivir de cerca esta nueva y divertida experiencia de juego que se desarrolla tanto en el mundo real como en un fabuloso mundo virtual.

“Tuvimos la maravillosa oportunidad de estar 4 fines de semanas consecutivos en diferentes Centros Comerciales, como los fueron Centro Sambil Caracas, CCCT, Centro Comercial El Recreo y Centro Sambil Valencia, con un stand que mostraba parte del maravilloso mundo B-Girls, replicando dos de las estaciones del mundo virtual, con una tarima central para que las niñas posaran y se tomaran fotos. Asimismo se contó con un show de bailarinas dotados de música y luces, para poder brindarles de esta manera a las niñas venezolanas, una manera interesante y divertida de conocer a Barbie Girls™”, comentó la Directora de Mercadeo.(%=Image(3986561,»R»)%)

Este novedoso juguete está conformado por un equipo Barbie Girls™ MP3, con la nueva imagen de Barbie, más actual y divertida que nunca, y un maravilloso mundo virtual www.latina.barbiegirls.com, la primera comunidad online global del mundo, diseñada exclusivamente para niñas, en la cual pueden crear sus propios personajes, diseñar su propia habitación, ir de compras al Centro Comercial, jugar variados juegos y “chatear” en vivo con otras niñas.

Para cerrar, Juan Francisco Espina, Gerente de Mercadeo de Mattel Latinoamérica, recordó que el equipo Barbie Girls™ es una muñeca fashion “high tech”, inspirada en el revolucionario equipo de música portátil conocido como MP3, con diversas posibilidades de “vestirla”, seleccionar el color de su cabello y colocarle diversos accesorios según los gustos de cada niña, tal y como hasta ahora ellas han jugado con su muñeca Barbie de siempre. Pero esta nueva generación de muñeca fashion, permite al mismo tiempo brindarles a las niñas de hoy una innovadora experiencia de música, moda y vida online al mismo tiempo, con múltiples posibilidades de actuar, comprar, jugar, “chatear” en el mundo virtual de www.latina.barbiegirls.comSM.

Aspectos técnicos de Barbie Girls™ MP3
El equipo Barbie Girls™ tiene 512 MB de memoria lo cual soporta hasta 120 MP3 o 240 WMA en archivos para canciones, teniendo la capacidad de expandirse a través de un miniSD con una tarjeta de memoria hasta de 2 GB (lo cual se vende por separado). Puede reproducir cualquier MP3 o archivos WMA, que estén en Windows® Media Player 11 y tiene una batería recargable, que se recarga a través de un puerto USB. Los requerimiento incluyen: conexión a Internet; Windows XP o Windows Vista™; DirectX 9.0 o superior; Pentium® III 800 MHz o superior (o una computadora equivalente); 512 MB RAM; 200 MB en espacio libre en el disco duro; Internet Explorer 6.0 o posterior con SP1 y Macromedia Flash Plug In; CD-ROM drive y un Puerto de USB 2.0.

Acerca de Mattel
Mattel, Inc., es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluyendo Barbie, la muñeca de moda más popular del mercado. La familia de juguetes y juegos de Mattel se compone de marcas tan famosas como Hot Wheels, Matchbox, American Girl y Fisher-Price, que también incluye Little People y Power Wheels y una variada gama de líneas de juegos inspirados por el entretenimiento. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 25.000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países en el mundo. La visión de Mattel es ser la marca predominante de juguetes en todo el mundo –hoy y siempre_.

(%=Image(6750584,»C»)%)

(%=Image(1379368,»C»)%)

(%=Image(2985569,»C»)%)

(%=Image(9660078,»C»)%)

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba