Noti-Tips

Baruta cierra febrero cargado de cultura, recreación, deporte, gastronomía y salud

La recuperación de las plazas de Baruta, la integración de su comunidad alrededor de numerosas actividades, la posibilidad de ofrecer alternativas para los vecinos son todos criterios que vienen aplicándose en la programación de la agenda de los fines de semana en el municipio, la cual cuentan cada vez con mayor aceptación por parte de la colectividad.

Por esta razón queremos compartir con los baruteños lo que será la agenda de actividades culturales, deportivas y recreativas para este fin de semana:

Las actividades comenzarán desde este viernes 23, en la Redoma de Santa Fe Sur, donde entre 8 am y 1 pm se estará adelantando la tercera Jornada Integral de Salud. También a partir de las

9 am, y hasta las 10:30 am tendremos un “Cambalache de Libros”, en la Plaza El Cristo, en el Casco Histórico de Baruta. El mismo viernes en el Pueblo de Baruta, específicamente en la Casa de la Cultura se podrá disfrutar a las 6:30 pm de un Show de Dobles.

El sábado 24 de febrero será el día que concentrará el mayor número de actividades, comenzando a las 9 am y hasta el mediodía con la actividad Deportiva «Diversión para todos», en la cancha de La Pedrera en Las Minas. Prácticamente en paralelo, a las 9:30 am el Cine Foro de la Película “Wonder”, se estará dando en el auditorio del Colegio Los Arcos. La Plaza Alfredo Sadel también se llenará este sábado de alegría y juventud, con el Festival Caracas Joven, a partir de las 2 pm en Las Mercedes. Un poco más tarde, a las 6:30PM se podrá disfrutar de música alternativa en la Plaza Oberón (Los Chorritos), en Av. Miguel Ángel de Colinas de Bello Monte. Cierra la noche del sábado con la presentación de Boleros con el Grupo Sincronía, en Polideportivo Chucho Ramos en San Luis, El Cafetal, a partir de las 7:30 pm.

La recuperación de la Av. Río de Janeiro para el disfrute de la familia también se viene desarrollando en estos últimos fines de semana, y este domingo 25 de febrero no será la excepción. Desde las 8 am y hasta la 1 pm se realizará allí la Jornada Deportiva Baruta Activa. Y para cerrar con broche de oro, tendremos el Festival El Market: Vintage, Música, Gastronomía, en la emblemática Plaza de Cumbres de Curumo.

La invitación es para toda la familia de Baruta, para que hagan su selección y puedan compartir con opciones y seguridad. ¡Los esperamos desde este viernes en los diferentes espacios que hemos seleccionado para seguir brindando calidad de vida a nuestros vecinos!

Baruta

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba