Noti-Tips

Baruta sirvió de sede de la 4ta. Carrera, caminata A Tu Salud-Nestlé

La plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes reunió este sábado y domingo a cientos de venezolanos, quienes participaron y disfrutaron de todos los servicios que ofreció la cuarta edición de la Carrera, caminata A Tu Salud-Nestlé, evento que contó con el apoyo de la Alcaldía de Baruta.

El circuito de carrera 10K y el trayecto de 5K para la caminata fueron los mayores atractivos de esta actividad que estuvo dirigida a personas de todas las edades. María Laura García, periodista y directora de A Tu Salud, se mostró satisfecha por la receptividad que tuvo la iniciativa y además agradeció al ente municipal por todas las atenciones y servicios brindados.

“Esta es una carrera de la Alcaldía de Baruta en conjunto con A Tu Salud- Nestlé. Definitivamente el apoyo del alcalde Gerardo Blyde ha sido fundamental para poder llevar salud y calidad de vida. En esta oportunidad, hemos tenido 15 servicios médicos gratuitos, charlas de especialistas, masajes, información sobre hábitos saludables y actividades deportivas como Yoga, Zumba y Bailoterapia”, aseguró García.

Asimismo, el director de deportes del ente municipal Edward Becerra destacó la importancia de esta actividad que se llevó a cabo en la jurisdicción. “Es muy importante para nosotros que la plaza Alfredo Sadel se haya tomado para brindar deporte y salud. Estos eventos son para que todas las familias baruteñas y de todo el país comparta y disfrute de esta fiesta que además ofrece bienestar”, apuntó

La Alcaldía de Baruta, a través de la Superintendencia de Salud, realizó una jornada odontológica, aplicó alrededor de 1.200 vacunas y además colaboró con el despistaje de cáncer ya que el evento se realizó en beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba