Noti-Tips

Batalla de bandas llega a su gran final

Las bandas finalistas que estarán batallando en el Hard Rock Café de Caracas, a partir de las 7 de la noche del miércoles 14 de Marzo serán Petrula, Mariafer Band,  Material Rodante, Oblivion, Art Not War, Blindaje y Reos.

Dichas agrupaciones serán evaluadas por un calificado jurado entre quienes destacan Jorge Spiteri, George Henriquez y Alberto Lacobellis, entre otros.

La banda ganadora del primer premio competirá con otras bandas de la región para presentarse en el Hard Rock Calling 2012 y tendrá el privilegio de alternar tarima con figuras como Bruce Springsteen y la E Street Band en uno de los conciertos más esperados del mundo.

El próximo evento de la capital inglesa reunirá a las mejores bandas escogidas en 86 países por los Hard Rock Café y que en Venezuela han patrocinado Pepsi y la marca Pringles.

 

Pringles, siempre presente en las jornadas divertidas, donde la juventud y su ingenio está presente, entregará en el evento de este miércoles en el templo del rock por excelencia del país un premio especial que consistirá en un vale por BsF 8.000, para compra de instrumentos musicales a la banda que cree un coro con las palabras “Pringles y Ahora con más sabor”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba