Noti-Tips

Baty´s Light: Mucho sabor, menos calorías

Crear un postre a partir de golosinas y frutas, las cuales se mezclan con helado ha sido la premisa de Baty´s Merengadas desde sus inicios, hace ya 7 años. Ahora, introduce al mercado venezolano la línea Light, la cual seguirá brindando la esencia de la marca, y añadirá otros sabores – bajo en calorías y grasas – al portafolio de productos.

La línea Light de Baty´s consiste en poder preparar una merengada, smoothie y/o helado con una base de yogurt con menos de 200 calorías, la cual puede combinarse con una serie de productos ligeros recomendados por la franquicia.

Granola, linaza, limón, cereal integral y galletas integrales de avena con chocolate, son los sabores que recomienda Baty´s, para que sean combinados con el cremoso helado de yogurt de la casa, que promete mucho sabor y pocas calorías.

Gustavo Rivas, Director de Baty´s señaló que la marca lanza al mercado venezolano la línea ligera, apegada a las tendencias y a la necesidad del consumidor actual, quien busca mantener un estilo de vida saludable, incluso al momento de comer un postre.  

“Para el desarrollo de este menú ligero consultamos especialistas en nutrición, que nos recomendaron productos ricos en sabor pero bajos en calorías. Haciéndolos de esta manera saludable al organismo e ideal para quienes cuidan la salud y el peso. Pero sin restarle gusto”, destacó Gustavo Rivas, Director de Baty´s

Para este lanzamiento Baty´s Merengadas tiene previsto brindar una degustación de su nueva línea Light, en todas sus tiendas. Los detalles de dicha actividad será informada a través del twitter @batysmerengadas y en Facebook: Baty´s Merengadas.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Cambria»,»serif»;
mso-ascii-font-family:Cambria;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Cambria;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba