Noti-Tips

Bazar Vitrina Exclusiva y su exposición por su 2do Aniversario

En el mes de Agosto los días 03, 04 y 17 y 18, se estarán celebrando en las instalaciones del Hotel Paseo las Mercedes de Caracas, el 2do Aniversario del Bazar Vitrina Exclusiva.  

Este evento está diseñado para ofrecer al público y visitantes del centro comercial Paseo las Mercedes y el Centro Cultural Trasnocho una alternativa de entretenimiento y compras para toda la familia, en esta oportunidad con motivo a la celebración de nuestro 2do aniversario.

El objetivo principal es impulsar y comercializar al público asistente productos de alta calidad nacionales e importados, tales como: ropa, orfebrería, marroquinería, calzado, bisutería y productos artesanales, alimentos y bebidas, etc. 

Que Ofrecemos

 

  • Instalaciones de primera, seguras y limpias aptas  para el disfrute familiar, con amplios baños para damas y caballeros.

 

  • Espacios de exposición que incluye una mesa de 1.60 X 60 cm, mantelería y 2 sillas.

 

  • Servicio de seguridad y custodia nocturna.

 

  • Financiamiento de inscripción, en dos cuotas 50% para la inscripción y el 50% restante días antes del evento.  

 

  •  Servicio de Punto de venta para cada expositor (opcional)

 

  • Actividades recreativas y de promoción para invitados.

 

  • Equipo de promotoras y material POP, durante toda la exposición.

 

  • Permisos actualizados para realizar el evento por parte de alcaldía, bomberos y hotel.

 

Plan de marketing

 

Para maximizar la probabilidad de asistencia del público al evento, la organización ha dispuesto de varias estrategias de convocatoria masiva. A continuación le damos una breve descripción de mismo:

 

  1. Web y Redes Sociales: Como primera estrategia esta el uso de la Internet, es por ello que para facilitar el acceso a la información se ha dispuesto de un plan de difusión en las redes sociales como Facebook y Twitter y expobazares.com.

 

  1. Material POP: Otro punto de promoción fuerte dentro del plan de marketing del bazar son la entrega de 5 mil folletos por fin de semana, de promoción que serán distribuidas en los sectores que se encuentran en los alrededores del Hotel Paseo las Mercedes los días previos y durante el evento y en diversos puntos de las urbanizaciones cercanas al evento.

 

  1. Publicidad Externa: como parte complementaria de la difusión del bazar se colocara en el área de estacionamiento y accesos al C.C. Paseo las Mercedes pendones publicitarios del evento. 

 

  1. Invitaciones personales: Para garantizar un mínimo de asistencia y promover la interacción entre los expositores y las actividades del bazar se le entregaran a cada expositor una cantidad de invitaciones de cortesía  que serán validas para concursar en las diferentes rifas que ofrece el bazar, las cuales deberán ser repartidas entre familiares y amigos de los expositores (Su colaboración es fundamental).

                  

  1. Promociones y Actividades Especiales: Y como estrategia final se encuentra la realización y promoción de actividades especiales como: rifas de un viaje para 2 personas nacional o internacional para el publico que asista al bazar, actividades recreativas, musicales etc. Todas con el propósito de incitar al público del CCPLM a asistir a nuestra exposición.   

 

 

 

Esperamos esta información sea de su agrado y puedan incorporarse a nuestro grupo de expositores. Si desean información extra, no duden en comunicarse con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o el número telefónico 04264884094 

 

 

 

 

 

Atentamente

Freddy A. Sánchez

Director

 

TEL: (+58) 0426.488.40. / mail: [email protected]

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»,»serif»;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba