Noti-Tips

Bebidas Tuk-Tuk, lo refrescante de la fruta con sabores inigualables

Una línea de jugos que gustará tanto a grandes como a pequeños

Lo rico de la fruta con lo refrescante de los jugos se une para crear una maravillosa combinación con Bebidas Tuk-Tuk, una nueva línea de deliciosos jugos naturales, perfectos y fáciles de consumir, que gustará tanto que no querrás dejar de tomarlos.

        Bebidas Tuk-Tuk es producida y comercializada nacionalmente por ISOLA Foods, empresa de capital privado dirigida por visionarios venezolanos, con más de cuarenta años de trayectoria comercial en el país desarrollando marcas confiables por su insuperable calidad, con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas y convenientes a sus clientes y consumidores, y así generar una permanente y poderosa conexión con los mismos, al brindarles productos asequibles y de primera clase, elaborados bajo los más altos estándares internacionales con operaciones sustentables.

        Con Bebidas Tuk-Tuk niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar lo refrescante de las frutas en una innovadora presentación de larga duración en envases standing pouch de 300ml, que se puede consumir de forma práctica y cómoda en donde sea que te encuentres ya que no requiere pitillo, haciendo más fácil su manipulación y uso.

        Bebidas Tuk-Tuk las podrás conseguir y disfrutar en sus deliciosos sabores: naranja, limón, piña, mango, uva, parchita con hierbabuena, fabricados con pulpas de frutas naturales, que ofrecen un 20% más de jugo para que de esta manera disfrutes del mejor sabor cítrico y dulce. Asimismo, Tuk-Tuk ofrece su rica y pura agua, igual en presentación de 300 ml.

        Con Bebidas Tuk-Tuk podrás desde acompañar tus comidas, mitigar la sed y hasta usarlos como mezclador para coctelería en las reuniones familiares o con amigos. Conoce más de Bebidas Tuk-Tuk y exprime el sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba