Noti-Tips

Beca A Un Pana extiende programa a la Universidad Católica del Táchira

La Asociación Civil Beca A Un Pana se reunió con las autoridades de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) para presentar su programa de becas y ofrecer a los estudiantes la oportunidad de recibir una educación de calidad, fomentando la excelencia integral, la constancia y superación personal.

Beca A Un Pana surge como una iniciativa de un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el año 2010, para reconocer y premiar la excelencia académica, deportiva, cultural y social a través del otorgamiento de becas universitarias.

Actualmente, el programa se encuentra en marcha en las sedes de la UCAB Caracas y Guayana, en la Universidad Metropolitana y en la Universidad Monteávila.

Para el período 2019-2020, los estudiantes de la UCAT con un promedio mayor a 15 puntos tendrán la oportunidad de optar por una beca y recibir la exoneración del 60%, 80% o 100% del costo de la matrícula.

Si desean conocer un poco más sobre este proyecto, pueden contactar a un miembro del equipo a través de su cuenta en Instagram o Twitter @becaunpana o en la página web www.becaunpana.org.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar