Noti-Tips

BECO anuncia su nueva línea de productos Fun Race




Una colección que competirá en el mercado con los mejores precios.

BECO, la cadena de tiendas por departamentos que cuenta con más de 40 años en el país, lanza al mercado una exclusiva gama de productos para los amantes del camping y los deportes extremos, avalados por la marca Fun Race.

En la búsqueda por satisfacer a todos los seguidores y practicantes de estos deportes, BECO ofrece productos de alta calidad, que cumplen con las aspiraciones de sus clientes; al innovar en el mercado con una colección que busca estar a la par de las grandes marcas de productos especializados en deportes.

BECO  siempre ha apoyado el deporte nacional y en esta ocasión, de la mano de Fun Race 4X4, se une a esta aventura para llevarle al consumidor los accesorios que destacan su pasión por la naturaleza.

Entre los productos que inicialmente se venderán al público, se encuentran las sillas de camping plegables y las sombrillas de playa; incorporándose posteriormente otros artículos al surtido.

Los invitamos a conocer y disfrutar de estos excelentes artículos, que desde ya pueden encontrar en tiendas BECO (menos en el Millennium Mall).

Para saber de esto y mucho más visita: www.beco.com.ve

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba