Noti-Tips

Belcorp entregará nueva banda en el Miss Venezuela 2015

15 años reconociendo la belleza de la mujer venezolana. Con la entrega de “Miss Rostro” de L’bel y “Miss Actitud” de Ésika, la Corporación confirma su compromiso por brindar productos innovadores con altos niveles de calidad para el cuidado y belleza de la mujer

Para enaltecer y premiar la belleza de la mujer venezolana, la Corporación Belcorp, confirma su alianza y participación en el concurso de belleza más reconocido del país y el mundo, el Miss Venezuela. Por décimo quinto año consecutivo, la empresa apoyará y compartirá el recorrido de cada una de las candidatas en la mágica experiencia de ser miss.

Una vez más la marca L’bel, tratamiento facial y corporal oficial del Miss Venezuela, entregará la banda “Miss Rostro”, una categoría que destaca la belleza de las facciones de la mujer venezolana; la cual se ha convertido en un ícono en las predicciones para la elección final de la reina, por ser de buen augurio para la seleccionada.

Entre las ganadoras de la banda en años anteriores destacan la animadora y modelo Ly Jonaitis, Miss Venezuela (2006); Stefania Fernández, Miss Venezuela y Miss Universo (2008); Marelisa Gibson, Miss Venezuela (2009); Ivian Sarcos, Miss Venezuela y Miss Mundo (2010); la modelo Blanca Aljibes, Miss International (2011); Michell Bertolini, Miss International (2013); y la reciente Miss International (2014), Edymar Martínez.

Este año una nueva banda se impondrá ante la candidata que destaque por su determinación, autenticidad y pasión por la moda: “Miss Actitud”. Esta categoría que invita a las mujeres a redescubrir su esencia y sentirse capaces de lograr todo lo que se proponen, estará auspiciada por Ésika, la marca de maquillaje y fragancia oficial del certamen.

La Corporación Belcorp, ratifica su compromiso con la mujer venezolana al premiar a las candidatas que son ejemplo de la belleza integral que combina la estética y la armonía, con la constancia, la gracia y la inteligencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba