Noti-Tips

Belleza, Moda e Intrigas una combinación que se hará sentir en GLITZ

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, trae nuevos episodios de los programas The Lying Game y el show de talentos Styled To Rock. Además, presenta la cuarta temporada de Pretty Little Liars.

Los lunes 7 y 14 de abril, a las 9:50 pm, llega Styled To Rock, el show de talentos enfocado en la moda  conducido y producido por la cantante de Barbados, Rihanna. Este show, integrado por 10 capítulos, busca exaltar la creatividad del diseño británico, muy ligado con la escena rock mundial, a través de la elección del nuevo talento de la moda.

En abril se conocerá al gran ganador de la temporada. Este mes, acompañarán a Rihanna, como parte del jurado, la  estrella del pop británico Nicola Roberts, el diseñador de moda Henry Holland y la estilista estadounidense a las estrellas Lysa Cooper.

El 7 de abril, a las 9:50 pm llega el noveno capítulo del show. Solo quedan cuatro diseñadores, quienes deberán hacer una pequeña colección para tres celebridades. De esta forma, para el cantante de grime, el británico Tinchy Stryder, diseñarán su outfit completo para el lanzamiento de unos auriculares; para la cantante Nicola Roberts tendrán que diseñar su vestuario para una actuación en televisión; y finalmente para la cantante Victoria Christina Hesketh, más conocida como “Little Boots”, crearán los cambios de vestuario para un recital en Las Vegas.

De ese episodio saldrán dos finalistas que se enfrentarán el 14 de abril, a las 9:50 pm horas, en el episodio final. Allí, tendrán que diseñar el vestuario que lucirá Rihanna durante el Wireless Festival de Barclay, un evento musical que tendrá a la estrella de Barbados como una de las principales atracciones. Allí, Rihanna elegirá al nuevo talento de la moda británica.

Luego, a partir del 2 de abril, y durante todos los miércoles a las 8:20 pm, llega la segunda temporada de The Lying Game, la serie de suspenso que narra la historia de las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer (interpretadas por Alexandra Chando), quienes fueron separadas al nacer y llevaron vidas muy diferentes, cada una sin saber la existencia de la otra.

En la segunda temporada hay más sorpresas, revelaciones y secretos. El triángulo amoroso entre Emma, Sutton y Ethan continúa con resultados explosivos, y un asesinato de la primera temporada promete un gran giro cuando Rebecca -la madre biológica de las niñas- revela muchos secretos.

El 2 de abril llegará el episodio Ventaja para Sutton, en el que Sutton decide que quiere compartir más tiempo con Ethan. Por su parte Laurel invita a Jordan a salir con un desenlace inesperado.

Una semana después, el 9 de abril, el turno será para Un Beso Antes de Mentir, un capítulo en el que Rebecca utiliza a Sutton para sus planes, por lo que Emma descubre que su hermana no pudo contar toda la historia de la noche en que su auto cayó al lago.

A mediados de mes, el 16 de abril, llegará Mucho que Hacer. En este capítulo Laurel comienza a hacer preguntas acerca del cambio de personalidad de Sutton. Por su parte, Emma continúa con la búsqueda de su madre biológica.

Atrapada en la Mentira es el episodio que Glitz* emitirá el 23 de abril. Allí, durante el baile de la escuela, se da la oportunidad perfecta para que varios secretos sean revelados.

Finalmente, el 30 de abril, llegará a la pantalla Sólo Lamentos. En este capítulo Emma quiere enfrentar los nuevos descubrimientos, razón por la cual cambia su relación con Ethan y Thayer. Por otro lado, la relación entre Rebecca y Sutton entra en crisis.

También los miércoles, y en episodio doble, a las 10:00 pm y a las 10:50 pm, el turno será para Pretty Little Liars, la serie que se ha convertido en un furor en Estados Unidos.

El 2 de abril, a las 10:50 pm, finaliza la tercera temporada con el episodio Juego Peligroso. Allí, las chicas intentan ponerle un punto final al juego. Ahora que suceden tantas cosas y se revela información desconocida, ¿estarán Aria, Spencer, Emily y Alison,  listas las para lo que las espera?

El 23 de abril llega el estreno de la cuarta temporada de Pretty Little Liars y Glitz* transmitirá dos episodios seguidos. A las 9:00 pm se emitirá A es por A-S-A-L-V-O. Allí las chicas acuden a Mona en busca de respuestas, ahora que ella también está en la mira de “A”. Inmediatamente después, a las 9:50 pm, el turno será para Cambio de Zapato. La presencia de la señora DiLaurentis, continúa poniendo nerviosos a todos a su alrededor. Por su parte Toby, comparte un secreto doloroso con Spencer: ¡»A» casi mata a Mona!

 

http://www.glitztvla.com

http://www.facebook.com/GlitzTV

https://twitter.com/GlitzTV

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba