Noti-Tips

Best Travel Assistance premia a seguidores de redes sociales

En la playa la vida es más sabrosa, y Best Travel Assistance lo sabe. Por ello te invita a participar en un concurso creado para que todos los seguidores de sus redes sociales  tengan la oportunidad de viajar y disfrutar unos carnavales soñados. Los premios que se estarán sorteando incluyen, para el primer lugar, un paquete Full Day para 2 personas en las paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy, con la reconocida empresa @ViajesPuraPlaya (en Instagram), el segundo lugar 1 Kit playero y para el tercer lugar una taza, estos dos últimos cortesía de #BTAssist.

            Para participar y formar parte de esta experiencia, válida solo en Venezuela,  los seguidores deben seguir las redes sociales de la empresa en todas sus plataformas: @btassist  (Instagram, Facebook y Twitter). Luego deben darle like a la foto que se publicó entre el 03 de febrero a las 7 am, hasta el 1ro de marzo a las 5 pm,  y etiquetar a 3 amigos en la imagen con el hashtag #BTAssistCarnavales2017.

Los concursantes pueden comentar la foto cuantas veces quieran, siempre y cuando mencionen a amigos diferentes, cada vez.  El ganador será elegido mediante sorteo aleatorio y  se anunciará a través de la red social. Se debe tener la cuenta pública para poder verificar que cumplieron correctamente con todos los pasos.

Best Travel Assistance es una empresa innovadora, que inició operaciones hace poco más de año y medio, tiempo en el cual se ha consolidado como una opción preferida por los viajeros quienes, independientemente del destino y motivo de su traslado, desean contar con la tranquilidad necesaria que le permita disfrutar plenamente de sus traslados, con el respaldo para afrontar cualquier imprevisto que se presente, sin que ello signifique una erogación que afecte negativamente su viaje.

Para cotizar un plan de asistencia o solicitar información adicional, puede acceder a la página www.btassist.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar