Noti-Tips

Best Western Hotel CCT ofrece descuento en hospedaje para público de conciertos

Entre los próximos espectáculos que tendrán lugar en la terraza del CCCT están: el concierto de Camila el 23 de septiembre; la banda de rock Judas Priest y Whitesnake el 25 de septiembre; Dj Tiesto el 13 de octubre; Franco de Vita el 4 de noviembre y Luís Fonsi el 13 de noviembre.

Otros conciertos que también gozan de planes especiales de hospedaje son: el de Dulce María el 16 de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo; Ricky Martin el 1º de noviembre en la Universidad Simón Bolívar y Nick Jonas & The Administration el 8 de octubre en la terraza del Centro Comercial Líder, entre otros.

Para la comodidad de los fanáticos, el hotel cuenta con una ubicación estratégica de fácil acceso, 150 suites, restaurantes, bar, piscina climatizada, gimnasio, seguridad privada las 24 horas, E-Center entre otras ventajas que le ofrece estar dentro de unos de los mejores Centros Comerciales de la ciudad.

Para saber más sobre los planes especiales de hospedajes en conciertos comuníquese con el 0212- 740.27.10 al 19 o visita www.hotelcct.com.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar