Noti-Tips

BigBelly Solar garantiza la limpieza en la ciudad de Bath

La ciudad británica se une a Estrasburgo (Francia), y Salzburgo (Austria), como ciudades patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que despliegan el sistema inteligente de recogida y reciclaje de desechos

NEWTON, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–BigBelly Solar ha anunciado el lanzamiento de su revolucionario sistema de recogida y reciclaje de desechos en la ciudad de Bath. Este lugar patrimonio de la Humanidad de la UNESCO ha desplegado 25 compactadores BigBelly alimentados con energía solar en los condados de Bath y North East Somerset con el fin de eliminar la basura y reducir de forma notable la frecuencia de recogidas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar