Noti-Tips

BIO presenta: La verdad del crimen (True crime with Aphrodite Jones)

GRAN  ESTRENO SABADO  6 DE OCTUBRE A LAS 8:30

BIO  presentaLA VERDAD DEL CRIMEN”  una serie de 10 episodios de 60 minutos  la cual revela la verdad detrás de la tragedia, de algunos de los sucesos criminales más fascinantes de los últimos años. En cada episodio, la periodista y autora  Aphrodite Jones, indaga e investiga cada caso para tratar de comprender mejor la mente criminal del asesino.  En estas investigaciones  muchas veces se hallan nuevos y sorprendentes hallazgos y detalles. No importa si piensas que has escuchado todo sobre estos casos, o si son historias nuevas para ti, la perspectiva única de Aphrodite te va a cautivar.


EPISODIOS:

SABADO 06
MICHAEL JACKSON Fue uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Pero en los últimos veinte años, Michael Jackson fue perseguido por acusaciones de abuso de menores. Aphrodite Jones propone demostrar que esas acusaciones fueron tan responsables de su muerte temprana como lo que fue el efecto de los medicamentos.

SABADO 13
SCOTT PETERSON –  Laci Peterson y su feto son hallados flotando en la bahía de San Francisco. Su esposo Scott está condenado por matarlos. Pero Aphrodite Jones descubre que esta historia es más complicada de lo que aparece.

SABADO 20
O J SIMPSON El caso del secuestro que puso al gran ex futbolista O J Simpson en la cárcel fue un caso altamente publicitado en Las Vegas. Aquí Aphrodite Jones revela nueva información acerca de la caída de un icono.

SABADO 27
PHIL SPECTOR Una actriz aparece muerta en la casa de Phil Spector, y la leyenda de la música es acusada de asesinato. Aphrodite Jones descubre un video que podría limpiar su nombre, o afianzar aún más su condena.

 

Para más información visite: www.canalbio.com; Facebook: BioLatam;  Twitter: Canalbio_latino

 

Bio es el único canal dedicado a relatar, desde una visión íntima y profunda, experiencias de vida contadas en primera persona. Sin filtros y sin guion, son relatos personales y genuinos, que superan la ficción. Narran experiencias reales extraordinarias, extremas y hasta paranormales, que franquean las puertas de la intimidad en la vida de gente común e incluso celebridades.  La variada y entretenida programación de BIO  ofrece “Biography®” ganador del Emmy® y series como “Gene Simmons: Joyas de Familia”, “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, entre otras. A partir de septiembre del 2012 introduce nuevas series más intensas que prometen cautivar, incluyendo El Mal de Cerca, Sin Rastro, La Verdad del Crimen.  Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, llegando en 14  idiomas a más de 114 millones de hogares en 47 territorios.  Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 20 millones de hogares en toda Latinoamérica. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba