Noti-Tips

BioPharm America™ lleva a las mayores empresas farmacéuticas del mundo a Boston

Organizado por EBD Group, BioPharm America™ 2011, que se celebrará en el Westin Boston Waterfront Hotel, del 7 al 9 de septiembre, está listo para ser uno de los congresos de alianzas de biotecnología más productivos del año. El evento acogerá a las mayores empresas farmacéuticas y biotecnológicas del mundo, incluidas Abbott, AstraZeneca, Bayer, Bristol-Myers Squibb, Celgene, Genentech, Gilead, GlaxoSmithKline, Merck, Novartis, Novo Nordisk, Nycomed, Pfizer, Roche, sanofi-aventis/Genzyme, Shire y Takeda/Millennium.

“Encontrar nuevas alianzas y crear sólidas relaciones son algunas de las principales razones por las que Shire acude y patrocina BioPharm America”

«Encontrar nuevas alianzas y crear sólidas relaciones son algunas de las principales razones por las que Shire acude y patrocina BioPharm America”, afirma Deanna Petersen, Vicepresidenta de Desarrollo Empresarial de Shire HGT.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba