Noti-Tips

Biosafe entra a Brasil mediante adquisición de su distribuidora local

Tras una exitosa asociación de 10 años con ACTS do Brasil Ltda., su distribuidora local, Biosafe ha adquirido, con vigencia inmediata, todo el negocio de ACTS relacionado con Biosafe, que se ha constituido en una entidad operativa separada, denominada Biosafe Brasil Distribuidora Ltda. No se han dado a conocer los términos de la operación.

Esta adquisición permitirá a Biosafe ofrecer una gama ampliada de beneficios a los clientes de Brasil, incluso soporte y servicio directo de productos.

En la actualidad, la mayoría de los bancos de sangre de cordón umbilical del país, públicos y privados, procesan ya con Sepax, la tecnología patentada de Biosafe que también usan diversos clientes para aplicaciones de medicina regenerativa.

Olivier Waridel, CEO del Biosafe Group, comentó: «Estamos convencidos del potencial del mercado brasileño, y esta adquisición expandirá más nuestro negocio en nuestros mercados centrales de bancos de células madre, medicina regenerativa y bioprocesamiento. Ansiamos fortalecer nuestra relación con los clientes actuales y futuros, y ayudarlos en su desarrollo».

En otras partes de América Latina los productos de Biosafe se venden a través de distribuidores, como en México, Argentina, Colombia y Chile. Biosafe planea extender la red a otros países en el futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar