Noti-Tips

Bitdefender gana el Premio VB100 por segunda vez este año

BitDefender, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha ganado otro premio VB100 después de que la seguridad para servidores de archivos de Bitdefender capturara todos los tipos de malware utilizados en los tests realizados en el mes de agosto por Virus Bulletin.

El premio es el segundo que la seguridad para servidores de archivos de Bitdefender gana este año tras el obtenido en el test realizado en el mes de junio sobre una plataforma Windows Server 2008 R2. Bitdefender ha ganado un total de 11 premios VB100 de Virus Bulletin –la organización independiente de tests comparativos y certificación- en los últimos 3 años.

“El test es una confirmación más de la calidad y la seguridad que Bitdefender ofrece en una base consistente y en desarrollo”, afirma Viorel Canja, jefe de los laboratorios Antispam y Antimalware de Bitdefender. “Tenemos algunos de los virólogos con mayor talento y experiencia a nivel mundial, de manera que es muy agradable –aunque no una sorpresa, realmente- conseguir más confirmaciones independientes sobre nuestros grandes productos”.

Los rigurosos tests realizados en el mes de agosto sobre una plataforma Windows Vista x64 bits Business Ed revelaron debilidades en muchos otros productos, según el equipo de Virus Bulletin. La seguridad para servidores de archivos de Bitdefender puntuó perfectamente.

“Los tests de este mes sobre Windows Vista fueron todo un maratón para el equipo de test de VB, con muchos problemas en los 48 productos analizados –bloqueos, pantallas azules y ralentizaciones de sistema-“, según el equipo de Virus Bulletin.

Para ganar un premio VB100, el test debe demostrar que el producto “detecta, tanto en demanda como en acceso, en sus ajustes predeterminados, todo el malware actual en el momento del test, y no genera falsos positivos cuando se realiza un escaneo sobre un conjunto de archivos limpios”.

Virtual Bulletin es una organización británica fundada en 1989 como una fuente de inteligencia sobre malware informático y realiza sus tests comparativos de productos de antivirus cada dos meses.

Más actualidad sobre seguridad informática en el Facebook de BitDefender, en su Twitter  y en su nuevo blog en español Malware City

Sobre BitDefender:

BitDefender es la compañía fabricante de una de las líneas de software de seguridad más rápidas y efectivas de la industria certificada internacionalmente. Desde sus inicios en 2001, BitDefender ha ido incrementando y creando paulatinamente nuevos estándares de seguridad en cuanto a la prevención proactiva de amenazas se refiere. Cada día, BitDefender protege a decenas de millones de usuarios tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial en todo el mundo – proporcionándoles la tranquilidad de saber que sus experiencias digitales se realizan de manera segura. Las soluciones BitDefender se distribuyen a través de una red global de distribuidores de valor añadido en más de 100 países de todo el mundo. Para más información sobre BitDefender y sus soluciones de seguridad, visite la página web de la compañía: www.bitdefender.es. Además, el portal de seguridad creado por BitDefender www.malwarecity.com, ofrece información actualizada sobre las amenazas de seguridad y que ayudarán al usuario a estar al día en su batalla diaria frente al malware.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba