Noti-Tips

BitDefender mantiene la primera posición mundial

Bitdefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha sido declarado, de nuevo, ganador en las rigurosas pruebas realizadas a fiversos antivirus por AV-TEST, gracias a su producto Bitdefender Internet Security 2012

Bitdefender tuvo la puntuación más alta de todos los productos probados, 17 puntos, en la ronda de enero y febrero de las pruebas realizadas por AV-Test, la compañía líder en la organización de pruebas antivirus. Bitdefender ha ganado cinco rondas seguidas de pruebas de AV-Test, así como el premio de la organización a la mejor protección de 2011.

“Bitdefender ha dedicado un gran esfuerzo a la innovación, lo que nos está llevando más y más lejos, situándonos por delante del resto de fabricantes en los últimos años,” dice Viorel Canja, responsable de Bitdefender Labs. “Estamos seguros de que nuestros próximos lanzamientos de productos van a reforzar nuestro liderato.”

Bitdefender obtuvo la mejor puntuación en la «protección contra los ataques de malware día 0, en la detección de malware descubierto en los últimos 2-3 meses, y en la detección de malware generalizado y frecuente», según AV-TEST. Bitdefender también fue superior en «limpieza y reparación de un ordenador infectado con malware» y en «detección de programas maliciosos funcionando activamente.”

Además de Bitdefender, AV-Test evaluó otras 22 soluciones de seguridad para usuarios domésticos. Bitdefender fue seguido por Kaspersky que quedó en segundo lugar, con 16,5 puntos y de la solución de Symantec Norton Internet Security, que ocupó el tercer lugar con 15 puntos.

El CEO de AV-TEST, Andreas Marx, dijo: “Es un producto muy bien desarrollado y la compañía bien merece la gran reputación que tiene. Siempre es un placer probar los productos de BitDefender y estamos esperando los nuevos este año.”

AV-TEST, con sede en Magdeburgo, Alemania, es la firma de análisis de software de seguridad reconocida como una autoridad por BitDefender y toda la industria.

Para más detalles sobre los últimos resultados de las pruebas de AV TEST y el histórico de resultados se puede visitar http://www.av-test.org/en/tests/.

Más actualidad sobre seguridad informática en el Facebook de Bitdefender, en su Twitter  y en su nuevo blog en español Malware City

Sobre Bitdefender® 

Bitdefender es el creador de una de las líneas de software de seguridad para internet más rápidas y eficaces del mundo, certificada internacionalmente. Desde 2001, la compañía ha sido una pionera de la industria, en la introducción y el desarrollo de protección galardonada. Hoy en día, la tecnología de Bitdefender asegura la experiencia digital de alrededor de 400 millones de hogares y usuarios corporativos en todo el mundo.

Recientemente, la compañía ha recibido una serie de recomendaciones independientes en EE.UU., Reino Unido y en toda Europa, incluyendo ConsumerSearch, Which?, Stiftung Warentest and Taenk. La tecnología antivirus de Bitdefender  también ha terminado en la cima en las pruebas desarrolladas por dos compañías líderes AV Test y AV-Comparatives. Más información acerca de los productos antivirus de Bitdefender está disponible en la sala de prensa de soluciones de seguridad de la compañía. Por otra parte, Bitdefender publica Malware City ofreciendo las más recientes actualizaciones sobre amenazas de seguridad y ayudando a los usuarios a mantenerse informados en la batalla diaria contra el malware.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba