Mundo EmpresarialNoti-Tips

Bizum y Paypal ofrecen nuevas funcionalidades en Shasta

Shasta, la aplicación móvil que ofrece distintos servicios de índole financiero y administrativo, incorpora en su plataforma a Bizum y Paypal como nuevos métodos de agregación de fondos.

Bizum es una herramienta iniciativa de la banca española que permite realizar envíos y solicitudes de montos. Paypal es la plataforma más utilizada mundialmente y que también ofrece los servicios de envíos y recibos de pagos. Ahora, ambas plataformas se añaden a Shasta para ofrecer sus servicios a la aplicación.

¿Cómo funciona?

A partir de hoy, puedes utilizar Bizum y Paypal para añadir fondos en la cuenta de Shasta App y para poder realizar esta acción correctamente, para ello debes seguir los siguientes pasos:

Primer paso: Seleccionar el botón Fondos, a continuación aparecerá la pantalla para añadir fondos en tu cuenta.

Segundo paso: Hacer clic en Añadir dinero, una vez seleccionado te aparecerá una pantalla informativa y a continuación las diferentes opciones de agregación de fondos.

Tercer paso: Escoger la opción Métodos alternativos, seguidamente podrás seleccionar Bizum o Paypal.

Finalmente, una vez escogido uno de los dos métodos se te dirigirá a la web de Bizum o Paypal para introducir la cantidad que quieras añadir a la billetera de Shasta y confirmar la operación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba