Noti-Tips

BlackBerry 10 es aprobado para su uso en las redes del Departamento de Defensa de EEUU

BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció que el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) ha aprobado los smartphones BlackBerry® 10 y las tablets BlackBerry® PlayBook™ con BlackBerry® Enterprise Service 10 para ser usados en las redes del Departamento de Defensa. Para trabajar con la Agencia de Sistemas de Información de la Defensa (DISA), los smartphones BlackBerry 10 y las tabletas BlackBerry PlayBook fueron sometidos con éxito a pruebas en los laboratorios del Departamento de Defensa, que emite una Lista de Productos Aprobados para Comunicaciones Unificadas de DISA (UC APL).

La aprobación permite a todos los clientes del Departamento de Defensa utilizar los smartphones BlackBerry® Z10 y BlackBerry® Q10 y tabletas BlackBerry PlayBook en las redes del Departamento de Defensa.

«Una investigación de IDC muestra que la seguridad móvil sigue siendo de suma importancia para las agencias gubernamentales de todo el mundo», dijo Stephen D. Drake, Vicepresidente del Programa de Movilidad y Telecomunicaciones de IDC. «Los estrictos requerimientos de seguridad del Departamento de Defensa de Estados Unidos están entre los más altos del mundo, y esto permite que otros organismos gubernamentales hagan lo mismo. El papel de BlackBerry, incluyendo dispositivos y BlackBerry Enterprise Service 10 sigue siendo importante y relevante para las organizaciones conscientes de la seguridad».

«BlackBerry 10 es ideal para nuestros clientes de gobierno, ya que ofrece una rica experiencia en computación móvil altamente sensible, en conjunto con el comprobado y validado modelo de seguridad de BlackBerry -una combinación incomparable en la industria», dijo Scott Totzke, Vicepresidente Senior de Seguridad de BlackBerry. «Esta aprobación permitirá a los clientes del Departamento de Defensa conectar sus smartphones BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 a las redes del Departamento de Defensa para obtener acceso seguro a los activos de la oficina, al tiempo que disfrutarán de la riqueza de funcionalidades orientadas al consumidor que BlackBerry 10 trae al mercado.»

Para obtener más información sobre BlackBerry 10, por favor visite: www.blackberry.com/BB10

Acerca de BlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Las declaraciones a futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de «normas protectoras» del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como «esperar», «anticipar», «estimar», «puede», «será», «debe», «tener intención de», «creer» y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección a futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM (BlackBerry) gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que BlackBerry cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de BlackBerry se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de «Factores de riesgo» de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección a futuro de BlackBerry. BlackBerry no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry y otras marcas comerciales, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no es responsable por productos o servicios de terceros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar