Noti-Tips

Blackberry asombra al mundo bursátil al terminar el año

Muchas personas en el mundo quieren convertirse en inversores de acciones, pero no se animan porque creen que es una actividad muy difícil y que representa un riesgo demasiado grande. Por otro lado, tampoco quieren utilizar otras opciones para hacerlo, como podría ser una plataforma automatizada o un intermediario experto.

Por lo tanto, si el deseo de comprar acciones es real, entonces solo queda capacitarse ellos mismos con el objetivo de sentirse listos para invertir, por ejemplo, en acciones de Blackberry que sorprendió al mundo de la bolsa.

Por qué subieron tanto las acciones de Blackberry

Esto sucedió después de un gran anuncio, por lo que indudablemente la causa de esa suba fue el acuerdo firmado con Amazon para desarrollar juntos una plataforma que se llamará IVY. Esa plataforma digital les permitirá a los fabricantes de autos crear servicios muy completos en cada una de las unidades que fabriquen.

De esta forma, podrán mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros y del conductor. Sin duda, esta solución tecnológica le va a dar a los fabricantes de automóviles las herramientas para poder comprender mucho mejor los datos que emiten los sensores de los autos para después analizarlos y sacar conclusiones que serán muy útiles.

El aumento del valor de la acción Blackberry fue de un 35%, lo que despertó a esta empresa que parecía estar adormecida los últimos años. Por el contrario, no lo estaba, y pudo generar semejante proyecto al transformarse en un proveedor de servicios integrados. Entonces, fue que finalmente atrajo la atención de Amazon.

¿Te gustaría invertir en empresas como Blackberry?

Los que necesitan un pequeño aliciente para animarse a aprender el proceso de compra de acciones, solo tienen que tenerse paciencia y encontrar un método de aprendizaje adecuado para obtener los detalles más importantes del arte de invertir en la bolsa.

Como se mencionó anteriormente, hay distintas formas para llegar a hacer la primera inversión, pero siempre es importante conocer en lo que se desea invertir, y la información no está nunca de más.

Blackberry es un excelente ejemplo de empresa en la cual se puede apostar, con la experiencia del pasado, pero también con todo el talento y creatividad necesaria para resurgir de las cenizas.

Gracias al trabajo en conjunto con Amazon, con las herramientas que les ofrece la nueva tecnología e internet de las cosas les será posible llevar a los vehículos directamente al futuro. De hecho, ya hay una empresa fabricante de autos de lujo que serán los primeros en probar los resultados del trabajo de Amazon y Blackberry.

Un objetivo que también tienen estas dos empresas es que la tecnología que se utilizan en los vehículos ya no esté detrás de los descubrimientos para otras áreas como ha sucedido hasta el momento. Por el contrario, desean estar a la cabeza de la innovación tecnológica.

Un resurgimiento merecido

Después de su caída como empresa desarrolladora de teléfonos celulares, comenzó a apostar a la creación de software para plantas de energía, estaciones espaciales, drones y automóviles. Y entonces, volvió a posicionarse dentro de las mejores empresas del mundo.

Evidentemente, Blackberry ya se preparaba para este resurgimiento a través del trabajo y la alianza estratégica con una empresa con la que han formado un dúo explosivo en tecnología y creatividad. Todos se preguntas si volverán los teléfonos celulares de la marca.

La conectividad y la información que logrará esta alianza abrirán las puertas que van a llevar a la industria automotriz a innovaciones impensadas hace solo algunos años. No hay duda de que este trabajo en equipo de Blackberry y Amazon le brinda a esta primera empresa la oportunidad de brillar nuevamente en el mundo de los negocios y la bolsa de valores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba