Noti-Tips

BlackBerry: Gameloft anuncia catálogo de juegos

Gameloft, empresa internacional líder en publicación de juegos digitales y sociales, ha dado luz verde para la publicación de varios de sus juegos principales en la página Web venezolana de BlackBerry©; http://ve.blackberry.com/services/appworld/consumer/campaign/. Esta selección de juegos Gameloft es un catálogo exclusivo para los usuarios de smartphones de BlackBerry e incluye el juego UNO™, que estará disponible en el BlackBerry App World™ de forma gratuita y por un tiempo limitado.

La selección de juegos disponibles en el catalogo de Gameloft* ofrece diversión para todo el mundo, desde juegos de aventura como «Spiderman Toxic City» y carreras de coches con «Ferrari GT2 Revelation». Asimismo, el popular juego «Midnight Pool 2» está disponible para aquellos que buscan un momento de diversión. La página web exclusiva (http://br.blackberry.com/services/appworld/consumer/campaign/) incluye información detallada e imágenes de cada juego, así como de vídeos producidos especialmente para usuarios de BlackBerry.

Sylvain Baudry, director de ventas de Gameloft para la Región Norte de Latinoamérica, afirma: «Estamos muy contentos de trabajar con RIM y así proporcionar juegos divertidos y de alta calidad a los usuarios de smartphones de BlackBerry. En Gameloft continuamos esforzándonos en desarrollar este contenido exclusivo para los usuarios de BlackBerry.»

«Tenemos una relación estrecha y sólida con Gameloft y estamos encantados con los juegos disponibles para los usuarios de smartphones de BlackBerry. Con toda seguridad los juegos encantarán a todos los usuarios», comenta Angel Aldana, Manager sénior de alianzas de Research In Motion (RIM), empresa responsable de la solución para los dispositivos móviles BlackBerry.

Acerca de los juegos

Spiderman Toxic City
El Duende verde va a lanzar un suero que convertirá a los inocentes ciudadanos en monstruos mutantes. En el papel de Spiderman, te enfrentarás a enemigos como Electro, Impacto, Rhino, Buitre, Doctor Pulpo y muchos más. Derrota a estos peligrosos villanos y recoge muestras de su ADN para crear un antídoto que contrarreste el suero del Duende verde. Conforme se vaya desarrollando la historia, descubrirás nuevas habilidades, como balancearte en telas de araña, trepar, o nuevas llaves de lucha. Las animaciones modernas y un excepcional diseño captan la esencia de los cómics originales de Spiderman.

Ferrari GT2 Revelation
Sumérgete en el mundo del fabricante de coches más prestigioso y forma parte de la leyenda Ferrari. Descubre más de 40 modelos icónicos desde 1957 a 2010, incluyendo el reciente 599XX y el impresionante 458 Italia. Diviértete al volante de todos estos coches en los 50 desafíos, desde las carreras de derrapes a las pruebas de contrarreloj. Elige entre las 10 zonas disponibles alrededor del mundo; desde Nueva York a Dubái pasando por los bellos paisajes del sur de África.

UNO
Bienvenido de nuevo a UNO™, el clásico juego de cartas de combinación de colores y números ideal para la diversión en familia. Ahora ya puedes jugar con tu smartphone de BlackBerry compitiendo contra la IA o tus amigos en un único dispositivo. Personaliza el juego con tus propias reglas y penalizaciones y utiliza las cartas como ignorar e invertir para competir en emocionantes partidas. Sé el primero en quedarte sin cartas y no olvides decir ¡»UNO™!» cuando solo te quede una.

Block Breaker 3 Unlimited
¡Descubre la nueva generación de Block Breaker! Supera los niveles más complejos e intrincados. ¡Mucho más que simples bloques! Recoge accesorios, activa mecanismos y descubre caminos que conducen a zonas nuevas para así llegar a lo más alto. ¡Intenta mantener el control de varias bolas o varias palas a la vez! Diversión sin fin gracias al generador de niveles. ¡Concéntrate y prepárate para la diversión!

Príncipe de Persia – Las Arenas Olvidadas
Tras siglos encerrado, el cruel Ifrit está libre y amenaza con destruir el reino gobernado por Malik, el hermano del Príncipe. Usa tu espada para derrotar a tus enemigos en nueve escenarios distintos, como un palacio, las catacumbas o el desierto. Restablece la vida en el desierto, anula los efectos de la destrucción y devuelve la gloria al reino de Malik. Descubre las nuevas habilidades de lucha del Príncipe, así como sus trucos espectaculares para derrotar a tus enemigos y desvelar secretos ocultos. ¡Descubre tu poder y escapa de tu destino!

Midnight Pool 2
Regresa el mejor juego de billar, Midnight Pool 2. Descárga este divertido juego para tu smartphone de BlackBerry y juega en 8 niveles distintos. Un reparto de 11 personajes te esperan para ser tus oponentes: Melissa, la camarera, Brian, el bruto y muchos más. Aprende tiros increíbles del maestro para mejorar tu estilo y meter más bolas en la tronera. Cuanto más ganes, más oportunidades tendrás de comprar equipamiento nuevo y mejorado para obtener ventaja. Conviértete en un maestro del billar con las 3 variantes de las reglas.

Acerca de Gameloft:
Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.
Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).
El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Las marcas BlackBerry y RIM y las imágenes y los símbolos asociados son propiedad exclusiva de la marca registrada de Research in Motion. RIM no asume ninguna responsabilidad u obligación, y no hace ninguna representación, declaración, aprobación o garantía en relación a cualquier aspecto de los productos o servicios de terceros.

*La disponibilidad de estas aplicaciones de Gameloft depende del modelo de dispositivo, el sistema operativo, el acceso a Blackberry App World y las condiciones y limitaciones locales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba