Noti-Tips

BlackBerry presenta el smartphone BlackBerry Q10 Special Edition en dorado y blanco

A unos meses del exitoso lanzamiento del smartphone BlackBerry® Q10, BlackBerry® presentó hoy el BlackBerry® Q10 Special Edition, una edición especial en dorado y blanco para clientes en mercados selectos iniciando con el Medio Oriente.

Esta edición especial del smartphone BlackBerry Q10, de color blanco y con un marco de acero inoxidable dorado, estará disponible únicamente en algunos mercados e incluirá una funda de cuero y auriculares con un diseño sofisticado y detalles en dorado. Este smartphone también incluirá una serie exclusiva de números PIN de BlackBerry.

El smartphone BlackBerry Q10, un dispositivo de alta precisión que ofrece un rendimiento superior en un diseño clásico, combina una amplia pantalla táctil Super AMOLED de 3.1″ y el mejor teclado físico BlackBerry, todo con la potencia del sistema operativo BlackBerry® 10. Este smartphone combina hardware de última generación con las funcionalidades características de BlackBerry 10, como el BlackBerry® Hub, que mantienen al usuario siempre en movimiento.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba