Noti-Tips

BlackBerry Q5, un joven y divertido smartphone QWERTY para mercados selectos

BlackBerry®(NASDAQ: BBRY; TSX: BB) presentó hoy el BlackBerry® Q5, un nuevo smartphone BlackBerry®10 juvenil y divertido para mercados selectos. El smartphone BlackBerry Q5 cuenta con un teclado QWERTY con teclas discretas en un impresionante diseño juvenil que es seguro, divertido y atrevido. Cada función, cada parte del  BlackBerry Q5 ha sido construido para proporcionar una experiencia veloz y sin esfuerzo que fluye y se mueve contigo para ayudarte a explorar, crear y compartir en movimiento.

 «BlackBerry se complace en ofrecer un nuevo smartphone QWERTY BlackBerry, el BlackBerry Q5, a nuestros clientes en mercados selectos detodo mundo», dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry. «ElBlackBerry Q5 da lo mejor de todo con su tecnología de punta BlackBerry y su teclado físico QWERTY. Es para los aficionados jóvenes que son apasionados, confiados y audaces, y hace que sea fácil y divertido crear, compartir y estar conectados».

Como parte de la experiencia BlackBerry 10, el smartphone BlackBerry Q5 ofrece una poderosa y única experiencia de cómputo móvil que se adapta continuamente a tus necesidades. Las funcionalidades y aplicaciones trabajan juntas sin problemas, permitiendo que cada acción fluya hacia el siguiente nivel. Las características clave del smartphone BlackBerry Q5 incluyen:

La evolución del tecladoclásico BlackBerry

El BlackBerry Q5 cuenta con un teclado BlackBerry clásico con teclas discretas que ha sido redefinido y rediseñado elegantemente para ayudarte a escribir con rapidez, precisión y con la menor cantidad de esfuerzo. Además, podrás digitar con los atajos de Acción Instantánea para realizar las tareas más rápido. El smartphone BlackBerry Q5 te da lo mejor de ambos mundos -un teclado QWERTY clásico para comunicaciones optimizadas y una pantalla táctil de 3.1 pulgadas para todo lo demás.

Crea la toma perfecta con el modo BlackBerryTime Shift  con Story Maker

Creala imagen perfecta con el modo BlackBerry® Time Shift, y luego crea y compartetu historia entrelazando fotos, videos y música en una película con BlackBerry®Story Maker.

Comparte y déjate ver con BBMVideo con Screen Share

Cambia instantáneamente tu chat de BBM™ (BlackBerry ® Messenger) a una conversación enBBM Video cara a cara. Incluso puedes compartir tu pantalla, una foto, una página del navegador, una idea o una vista de la cámara(*).

Mantente cerca de lo que esimportante para ti con BlackBerry Hub

Con BlackBerry® Hub, todos los mensajes y conversaciones sociales están a un sólo toque de distancia. No hay necesidad de abandonar lo que estás haciendo. Basta con mirar en el BlackBerry Hub desde cualquier lugar con un toque para que la acción fluya sin esfuerzo hacia adentro o hacia fuera de tus mensajes y conversaciones.

BlackBerry World ofrece un rico ecosistema deaplicaciones y contenidos

Descubrey comparte aplicaciones y contenidos grandiosos más fácil que nunca con recomendaciones basadas en compras similares y acceso a más de 100.000 aplicaciones en latienda BlackBerry® World™.

 

Precio y Disponibilidad

El nuevo smartphone BlackBerry Q5 estará disponible en mercados selectos de Europa, Oriente Medio, África, Asia (incluyendo laregión de Asia-Pacífico) y Latinoamérica, con disponibilidad a partir de julio.

Para obtener mayorinformación sobre BlackBerry 10, por favor visita: www.blackberry.com/blackberry10

(*)Smartphones compatibles con BlackBerry 10, se requiere una conexión Wi-Fi, 4G oHSPA+. Pueden aplicar restricciones adicionales. Visite blackberry.com para másdetalles.

 Acerca deBlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y consede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB).Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Las declaraciones a futuro en esta notade prensa se hacen según las provisiones de «normas protectoras» del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como «esperar», «anticipar», «estimar», «puede», «será», «debe»,»tener intención de», «creer» y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección a futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM (BlackBerry) gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que BlackBerry cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimientoy los logros reales de BlackBerry  se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de «Factores de riesgo» de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección a futuro de BlackBerry.BlackBerry no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa,salvo lo que se requiere por ley.

 BlackBerry y otras marcas comerciales, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo.Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no es responsable por productos o servicios de terceros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar