Noti-Tips

BM celebra el día de la madre con su campaña arcoiris

Como un homenaje especial a esas mujeres que a través de la maternidad llenan la vida de momentos mágicos, BM presenta nuevamente su campaña Arcoiris, en esta ocasión con el mensaje: “Porque sabemos que las madres siempre tienen grandes historias que contar”.

Esta novedosa campaña –presentada a finales del año pasado con mucho éxito- y que vuelve a estar en diversos medios impresos y audiovisuales, muestra la cocina como un espacio protagónico en el que se recrea, una interacción entre mamá e hija, resaltando la relación y afinidad que ambas tienen, donde bajo un arcoíris generado por el reflejo del agua al abrir diferentes grifos comparten ese momento especial, lo que se convierte en una placentera experiencia sensorial para quienes contemplan la escena.

La campaña presenta los modelos más recientes de grifería y fregaderos BM, destacando las innovaciones de cada diseño adaptables a cualquier estilo de cocina, permitiendo ver este lugar del hogar no sólo como un espacio de trabajo, sino como uno en el que es posible compartir y vivir experiencias familiares únicas.

De esta manera, BM se convierte en un aliado que ayuda a facilitar la vida de estas heroínas, brindando productos adaptados a sus necesidades, invitándolas a seguir creando momentos especiales.

 

Twitter: @bmhogar

Facebook: BM Hogar

www.bmhogar.com <http://www.bmhogar.com>

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba