Noti-Tips

BOD cumple 62 años de presencia y trabajo por Venezuela

La institución BOD Banco Universal cumple 62 años de presencia en el país, generando soluciones eficientes para cada uno de sus clientes, asumiendo nuevos retos como institución y manteniéndose firme como un banco referente en el sistema financiero venezolano.

BOD inició actividades en Maracaibo el 26 de julio de 1957, con el propósito de ayudar al crecimiento de distintos sectores en el occidente del país. Hoy, presente en todo el territorio nacional, mantiene su esencia intacta, con el afán y compromiso de siempre, de la mano de un equipo que trabaja día a día innovando para sus clientes.

Labor integral

La entidad presidida por Víctor Vargas Irausquín sigue apostando al desarrollo sostenido del país y forma parte del Grupo Financiero BOD, conglomerado de empresas de servicios presente en República Dominicana, Panamá, Curazao y Antigua y Barbuda.

En Venezuela, el BOD reafirma además su compromiso con el desarrollo social a través de la Fundación BOD y sus programas orientados a promover las áreas de salud y emprendimiento. Es así como esta empresa alcanza un año más sumando historias de éxito, creyendo en el país y afianzando su compromiso con clientes, empleados y relacionados.

Para ampliar esta y otras informaciones, puede entrar al Centro de Noticias B.O.D.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar