Noti-Tips

BOD presenta nuevo servicio de chat para sus clientes

BOD Banco Universal, institución bancaria con más de seis décadas de trayectoria en el país, pone a disposición un nuevo canal de comunicaciones, ChatBOD, que permitirá atender los requerimientos de sus clientes, sobre los productos y servicios de la entidad, de una forma más dinámica e interactiva.

A través de la aplicación WhatsApp, el usuario deberá guardar en sus contactos el número 0424-ChatBOD (0424-2428263) y luego enviar un mensaje, donde recibirá una respuesta inmediata que lo orientará acerca de las asesorías que podrá obtener por este canal, en las que figuran:

  • Productos y servicios (respondiendo con #1).
  • Banca web y móvil (respondiendo con #2).
  • Atención al comercio (respondiendo con #3).
  • Reclamos (respondiendo con #4).

Brindando respuestas        

El servicio se encuentra disponible las 24 horas para información general de forma automatizada. Además, los clientes contarán con atención personalizada a través de un operador, en el horario comprendido de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Este nuevo canal práctico y sencillo busca aclarar las dudas de los clientes de forma fácil y segura, permitiendo escribir un mensaje sin que el cliente tenga que otorgar información confidencial como datos personales, contraseñas, correo electrónico o números de tarjetas.

Félix Flores, vicepresidente de Canales del BOD, invitó a los clientes a utilizar esta herramienta inteligente, prueba de que la entidad está en constante interacción con los usuarios, con el objetivo de brindarles una atención más grata, lo que evidencia la importancia que tiene la vocación de servicio para la organización. El ChatBOD es una muestra del compromiso en dedicar el tiempo necesario a cada cliente, para entender y brindar solución y satisfacción a cada uno de sus requerimientos.

Para estas y otras informaciones, pueden hacer clic en el Centro de Noticias B.O.D.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba