Noti-Tips

Bodegas Pomar patrocina la 4ta edición del Festival de Cine Alemán

Bodegas Pomar será uno de los patrocinantes oficiales 4ta edición del Festival de Cine Alemán en Caracas, muestra que estará en cartelera desde el 17 hasta el 29 de junio de 2016.

Anoche, en las salas del Trasnocho Cultural de Paseo Las Mercedes se celebró el estreno del festival de Cine Alemán.  Bodegas Pomar acompañó con su portafolio de productos a los cinéfilos combinando la armonía del lugar con la calidad y exclusividad de los vinos Pomar.  A través de un video especial, Bodegas Pomar tendrá también un espacio en todas las proyecciones de las películas seleccionadas para promover el orgullo por lo nuestro e invitando a descubrir y disfrutar de lo original y sorprendente del vino venezolano.

10 cintas de diversos géneros y temáticas buscarán la atención de los cinéfilos de la capital venezolana en esta nueva entrega del Festival de Cine Alemán, una iniciativa de El Goethe Institut y el Trasnocho Cultural.

Entre la selección de películas que formarán parte del festival destaca el estreno en Venezuela de la aclamada cinta Fack Ju Göhte (friégate, goethe/2013), perfecta para los que buscan alguna sátira inteligente. Asimismo, se proyectarán para los amantes de las grandes historias Phoenix,  y Kein System Ist Sicher / Ningún Sistema es Seguro, esta última ganadora de 3 premios de la academia de cine alemán:mejor montaje, sonido y diseño de producción.

También destacarán en el cartel la proyección de las cintas: Eltern / Padres,  Kreuzweg / Camino de la Cruz,  Die Tranen Meiner Mutter / Las Lágrimas de mi Madre, Westen / Al Otro Lado del Muro, y About a Girl.

Bodegas Pomar aplaude esta celebración de la cinematografía germana que se desarrollará principalmente en las salas del Trasnocho Cultural. Complementariamente,  este año cuenta con el apoyo de la Fundación Cine Jardín en la Hacienda La Vega, el Centro de Arte Los Galpones y la Sala Cabrujas, espacios en los que se llevarán a cabo proyecciones gratuitas.

Para más detalles sobre el festival y  sus próximos eventos y novedades, Bodegas Pomar invita visitar las páginas web: www.bodegaspomar.com.ve y www.trasnochocultural.com y sus redes sociales: Twitter e Instagram @clubpomar  y en Facebook /clubpomar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba