Noti-Tips

Bodegones La Montserratina: todo para la parrilla en un solo lugar

El gerente de Mercadeo de la empresa, Carlos Cervantes, indicó que quieren expandir la franquicia que ofrece 90% de productos nacionales

Con una afluencia cada vez mayor de visitantes, los Bodegones de La Montserratina se han establecido como una alternativa para que las personas consigan en un solo lugar todos los insumos necesarios para preparar una parrilla y además llevar a casa cualquiera de los embutidos de la marca.

El gerente de Mercadeo de la empresa, Carlos Cervantes, señaló que el primer bodegón nació en 2014 para ofrecer productos a los clientes en Boleíta Sur, pero “para en el año 2021, apoyados bajo el formato de negocio de franquicias, en junio abrimos en Las Mercedes, y en julio en La Castellana”.

El concepto surgió de la necesidad de los Artesanos del Sabor de “ofrecer una experiencia integral sobre la parrilla, lo que implica la comercialización de una amplia gama de productos, desde los cortes de carne y charcutería, hasta el carbón La Montserratina, las bebidas alcohólicas, productos enlatados y congelados de nuestros aliados”.

Foto: Julio Rojas @juliorhfotos

Comentó que la afluencia de visitantes “ha aumentado de forma paulatina en el último año. Actualmente tenemos unas mil transacciones por mes y nos visitan entre 3 y 4 mil personas. Nuestra apuesta es expandirnos más en Caracas”.       

Lo que se puede encontrar

El director de franquicias de La Montserratina, Eduardo Drachenberg, señaló que cuando un cliente entra a uno de dichos bodegones, se encuentra con “las experiencias previas a la parrilla, que incluyen snacks, dips, salsas, pasapalos de diferentes tipos, embutidos para picar, hielo, refrescos y más”.

“Para el momento especial de hacer una parrilla e invitar a familiares y amigos, los bodegones ofrecen toda la gama de productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados de La Montserratina, carnes frescas de cerdo, res, y pollo; frutos del mar, el carbón de la marca; accesorios como pinzas, cuchillos, tablas de picar, cavas, delantales, etc. Y también se ofrecen postres, helados, dulces en general, bebidas, cócteles y más”, manifestó.

Foto: Julio Rojas @juliorhfotos

Drachenberg indicó que 90% de los productos son nacionales. “Si algún negocio o emprendimiento quiere ingresar sus productos puede enviar una muestra a las tiendas junto con la propuesta, que incluya la descripción y características, así como el precio y las formas de pago. Luego el producto se prueba y la solicitud es remitida a la Gerencia de Franquicias, y si es aprobada, se hace un pedido. Es un proceso rápido”.

Recordó que el horario de funcionamiento de los Bodegones es de 10 am hasta las 8 pm de lunes a sábados y los domingos de 10 am a 6 pm. “Invitamos a todos a que nos conozcan y vivan la experiencia de un rato ameno y agradable en compañía de su familiares o amigos”.

Foto: Julio Rojas @juliorhfotos

Agregó que en la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba